Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76062 PARQUE DEL AZÚCAR

 PARQUE DEL AZÚCAR (16 SEPTIEMBRE 2020)

ALEXANDRA BOHÓRQUEZ, la directora del parque, dijo: los medios dicen que la gente cree que el Terminal va a ser constuido en el Parque del Azúcar o en sus alrededores. (1)

La administradora dice que no conoce nada al respecto

Hace unos 30 años se pensó hacer el terminal allí.

No cree que se vaya a construir allí, porque es una zona residencial de estratos alto. (2)

En temporada alta pueden entrar al parque unas 3.200 día/20.000 mes

Allí trabajan unas 80 personas

En temporada baja ingresan 1.300 día/10.000 mes

El Parque del azúcar tiene 28 años de existencia.

Al parque lo obligan a que solo atienda 100 personas por día.

Ingresadas las 100 personas los otros tienen que esperar afuera para poder entrar según vayan saliendo los que ingresaron primero.

Sostener el parque vale 100 millones mensuales.

El parque esperan abrirlo el 1 octubre 2020

(1) En ese lado, el costado norte de la calle 42 es una zona residencial de clase alta.

(2) Lo dicho.

Mari G  Tenaz, la ciudad cada vez más violenta, la policía no responde, la seguridad es muy importante, hay prioridades. Creo no es hora para grandes inversiones que probablemente queden inconclusas

Destinos turísticos.  Pereira. En 2011, fue declarado Patrimonio de la Humanidad el Paisaje Cultural Cafetero, del que hace parte Pereira. Ese es el principal encanto de la capital de Risaralda, que está adornada por montañas sembradas que hacen las veces de atracciones turísticas. Es el caso del bioparque Ukumarí, que está ubicado en la vía Pereira-Cerritos.

En los últimos tres meses del 2019, los viajes al lugar representaron el 6,7% de las ventas en el mercado colombiano, según cifras de Anato.

Destinos turísticos.  Barranquilla. En el último trimestre del año pasado le tocó los talones a Pereira, pues obtuvo 6,6% de las ventas en agencias de viajes.

Barranquilla es conocida por el colorido de su Carnaval y por ser el punto culmen del río Magdalena.

Destinos turísticos.  Bucaramanga. Es la capital del Santander y el destino que eligió el 6,4% del mercado nacional que viajo sin salir del país. Es conocida como la 'ciudad de los parques' por la cantidad de estos espacios. Tiene una gran oferta de deportes extremos que armonizan con la geografía montañosa del lugar. Además, es el punto de partida para visitar el Parque Nacional del Chicamocha, donde los imponentes paisajes dejan con la boca abierta a más de uno.

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. https://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quienes-estan-detras-de-los-asesinatos-de-los-lideres-sociales-en-colombia-240736

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. https://apoyolaverdad.wordpress.com/2015/02/14/los-santos-y-su-militancia-castrocomunista/

PROCESO DE PAZ. Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Otro Publireportaje de El Tiempo, que sigue siendo de los Santos y que mantendrán la defensa de la JEP contra lo que sea

No hay comentarios.: