Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76063 PARQUE CERRADO

PARQUE BOLÍVAR CERRADO (16 SEPTIEMBRE 2020)

Sobre el cierre del Parque de Bolívar, Fidel Arias Mancera, dijo: Que abran el parque, los lustra botas necesitan hacer sus labores, por ahí veo a algunos vendiendo dulces, u otros mal acomodados sobre las aceras o andenes, para poder sobrevivir. ¡Que tristeza! Además, el parque es un sitio abierto, que se tomen las medidas de bioseguridad.

El Parque está encerrado por vallas metálicas.

Van a abrir el servicio de las bicicletas públicas.

Abren el parque en ese espacio de las bicicletas

Destinos turísticos.  Medellín. La capital antioqueña se quedó con el 9,5% de las ventas del mercado nacional, asegura Anato. Además, fue el tercer destino colombiano elegido por extranjeros en 2019, con un 15% del total.

¿Por qué viajar a la 'ciudad de la eterna primavera'? De acuerdo con Colombia Travel, porque es "el hogar de múltiples emprendimientos, por su clima templado, sus estatuas de Botero y no debe olvidarse la bandeja paisa, que sabe mejor por la calidez de su gente".

Destinos turísticos.  Bogotá. La capital colombiana también fue el foco de turistas nacionales, exactamente del 9,3%. De hecho, dice Anato, es el segundo destino preferido para los habitantes de la región Caribe y noroccidental.

Y es el lugar favorito de los extranjeros: 45% de estos turistas llegaron a la ciudad en el 2019.

La ciudad más grande y poblada de Colombia ofrece atractivos tanto modernos como históricos. Están, por mencionar algunos, Monserrate, el barrio La Candelaria y una oferta cultural para chicos y grandes.

Destinos turísticos.  Cali. Conocida popularmente como la 'sucursal del cielo', la capital del Valle del Cauca, según Anato, logró captar el 7% de las ventas en agencias nacionales en el último trimestre de 2019. En cuanto al turismo no residente, se quedó con el 6% en todo el año pasado.

"Si huele a caña tabaco y brea, usted está en Cali", dice 'Oiga, mire, vea' de la Orquesta Guayacán, una canción que resume el principal atractivo de los caleños: su sabor. Pero además de la salsa, dice Colombia Travel, la ciudad conecta otros puntos turísticos del Pacífico colombiano, como Buenaventura, conocido por su avistamiento de ballenas.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. De acuerdo con los arreglos de los acuerdos de paz loscriminales q estan como congresistas solo pueden ocupar esas curules cuando paguen las condenas a q sean sometidos, sinembargo ahí estanen el congreso devengando 34millones por mes sin haber pagado ninguna condena y asi sera con todos/ impunidad

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc. Este pasquín lo cree a uno bobo, si los mantiene de senadores, sabiendo todo los crímenes q cometieron que están comprobados

La jep es un tribunal para legalizar los crímenes de las farc. Sus miembros son patrocinadores del terrorismo y el chavismo en Colombia.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.y El Nobel hijo de putas fue el único culpable de este CIRCO..para veneficiar a los Criminales, y Violadores.

No hay comentarios.: