Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76064 ENCIMA DEL PROMEDIO

ESTAMOS POR ENCIMA DEL PROMEDIO (16 SEPTIEMBRE 2020)

ELIZABETH MARTÍNEZ, directora de Fenalco dice que la pandemia en Palmira sigue alta, está por encima del promedio nacional.

Que la gente no está saliendo a comprar aunque los comercios están abiertos.

Le tiene miedo la gente a contagiarse en los comercios.

El 86% de los comerciantes han tenido caídas en las ventas.

Los comerciantes están haciendo ofertas, promociones y descuentos.

PTAR. PROTESTAN SUS TRABAJADORES

José Harbey Quintero, dijo: Hay un plantón frente a la alcaldía municipal hecho por los que están trabajando en la Ptar.

Una empleada se accidentó y en el Hospital no la atendieron porque no le habían pagado la seguridad social.

La empresa que hace la Ptar les ha hecho incumplimientos y vienen a protestarle al alcalde.

Tienen varios empleados, unos 80 sin haberles pagado.

Destinos turísticos.  Cartagena. La 'ciudad amurallada' fue el destino predilecto de los colombianos entre octubre y diciembre del 2019: se quedó con el 11,1% de las ventas realizadas por las 182 agencias de viajes encuestadas por Anato.

A propósito, esta ciudad también pisa fuerte entre extranjeros, pues, según el Ministerio de Comercio, fue el segundo destino preferido por visitantes no residentes en todo 2019.

La 'heroica' es reconocida por su arquitectura colonial, su vida nocturna, los festivales culturales y, claro está, el mar, el sol y la arena.

Destinos turísticos.  Santa Marta. La capital del Magdalena se llevó el 9,9% de las ventas de las agencias. Sin embargo, cabe resaltar que en el desglose por regiones, Santa Marta es el destino preferido en el Caribe y en el suroccidente del país, por encima de Cartagena.

Entre sus atractivos destaca circundar la imponente Sierra Nevada, sus playas blanquecinas y el Parque Nacional Natural Tayrona, donde se pueden conocer todos los detalles de la cultura que lleva su nombre.

Destinos turísticos.  San Andrés, Providencia y Santa Catalina. Según el Ministerio de Comercio, este lugar recibió el 3% del turismo de no residentes durante el 2019. En el caso de los colombianos, se quedó con el 9,7% del mercado.

Como dato curioso, dice Colombia Travel (el portal oficial de promoción turística del Gobierno nacional), la isla está más cerca de Centroamérica que del territorio continental de Colombia. Eso no impide que los nacionales viajen cada año para disfrutar su fusión cultural, diversidad marina y  deliciosa comida.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Nueva temporada  del gran circo la jep con los payasos farcgistrados.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Mentirosos hijos de puta !, como dejaron ir a Santrich para que se escaparan ???. No engaán a nadie todos los colombianos sabemos lo que estan haciendo comunistas de mierda ! Gracias a su patrón Juan Manuel Santos.

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Pero tampoco los condena , ni a santrich

No hay comentarios.: