Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 18 de septiembre de 2020

76066 PARTIDO DE FAMILIA

NO ES AUTOSOSTENIBLE (16 SEPTIEMBRE 2020)

Dicen los medios que para poder sostener el Bosque Municipal hay que tomar dinero de los ingresos del Parque del Azúcar.

Eso convierte al Bosque en una figura decorativa, que como el municipio en todo aspecto, no es autosostenible.

Hay que sostener el cañazo.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA.

TERMINAL Y ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA. Respecto del terminal de transporte en los medios, dijo:

Está en desacuerdo con lo que está haciendo la mesa del concejo

Hay que trabajar y dejar de lado las divergencias de la familia  Caicedo Zamorano con el alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, que por cierto, no es caicedista. (1)

Que el presidente Ochoa explique porqué no ha citado

Si el no está de acuerdo con el proyecto de todas formas tiene que citar

El presidente considera que el proyecto no es importante para la ciudad

(1) En este comentario la concejal confirma que el Caicedismo no es un movimiento político de partido, sino un movimiento político familiar, por eso tiene apellido.

PROCESO DE PAZ COLOMBIANO 2014-2020

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.Ese es, el mismisimo nobel comprado por el cachon

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.desescalar los delitos de lesa humanidad, retencion forzada, narcotrafico delito conexo, abuso de niñas noviazgos, ...

Falso: la Jep no ha declarado inocente a ningún miembro de farc.como que no. pidieron la libertad de los asesinos para que se volaran a venezuela. Ratas remlapharidas de la junta exculpadora del puelo que se pudran en el infierno

Reapertura de parques. Operarios de la administración distrital hacen seguimiento a los parques donde se realizan ejercicios para verificar que se cumplan con las medidas.

Reapertura de parques. Entre las otras medidas, se encuentra la habilitación de las canchas para la práctica de ráquetbol individual y tenis en parques y ligas de la ciudad, sin horarios de restricción.

Reapertura de parques. Como parte del proceso de reactivación de las actividades de la vida diaria, la Alcaldía Distrital anunció horarios libres para práctica de actividad física individual.

No hay comentarios.: