Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75469 AMENAZAS Y WILSON


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Wilson Trujillo Hay que tener en cuenta lo que dijo la señora Ministra del Interior, así como el escolta, es un escolta más!! creo que ustedes no hacen parte de líderes sociales... Será que les van a prestar atención? Creo que les interesa nada... Tristeza de Gobierno!!
-
Empelotada acertada. En mayo se hizo viral la imagen de una enfermera que atendió a pacientes con covid-19 en ropa interior. La fotografía fue tomada por una de las personas que estaba siendo atendida. La publicación se hizo viral y en un principio, le trajo graves repercusiones a Nadezhda Zhúkova, la enfermera que se 'adecuó' a las dificultades presentadas por el traje de aislamiento que utilizaba.

Sin embargo, la foto también logró que una empresa de ropa deportiva se fijara en la situación que estaba viviendo y la contrató como modelo de la marca.En esta galería le contamos su historia y cómo pasó de ser enfermera a modelo.

Empelotada acertada. Enfermera que luchó sin ropa contra covid-19 ahora triunfa como modelo. Por altas temperaturas atendió pacientes en ropa interior y su vida tuvo un cambio radical.

San Zenón Magdalena. Tendrá elecciones atípicas el domingo 30 de agosto del 2020.

Elegirán alcalde y concejo ese día.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Señor pseudo periodista mamerto José Manuel Acevedo, pregúntele a su camarada JM Santos de que habla su capo alias  Ivan Marquez cuando menciona la "Traición de JM Santos" a qué se refiere...? Hay algo que no sabemos...? Escuchar video en  minuto 13:58….  https://www.youtube.com/watch?v=GPZgtBnXr_g

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. “Vox populi, vox Dei”….el pueblo en democracia dijo ...NO...en las urnas y eligió a Presidente Duque con 10.500.000 votos, dentro de programa de gobierno en campaña Duque siempre presento como opción la modificación de acuerdo habanero y la jep..

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. populi pago por rendón en las bodegas oficiales bobiscum
-

No hay comentarios.: