Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75466 AMENAZA Y JESÚS


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jesus Orlando Lozano Vitonco Porque esta gente no renuncia para que vivan tranquilas.. o qué el gobierno acabé con los consejales y así el municipio le queda plata para mejorar a palmira
·
Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 10. Vitória da Conquista (Brasil). Esta ciudad ocupa el puesto número 10 con un registro de 205 homicidios y una tasa de 60,01 por cada 100.000 habitantes. Medios locales han reportado que se presenta un aumento en la violencia contra las mujeres, quienes son las principales victimas de los actos delictivos.

Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 1. Tijuana (México). Es el segundo año que esta urbe encabeza la lista de ciudades más peligrosas del mundo. Allí se registraron 2.367 homicidios durante el 2019 y, en 2018, hubo 2.640. Aunque la cifra disminuyó, México sigue liderando el 'ranking' con cinco ciudades que tienen altos índices de violencia.

Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 2. Juárez (México). Esta ciudad del estado de Chihuahua ocupa el segundo lugar al tener un registro de 1.522 homicidios, una tasa que equivale a 104,54 por cada 100.000 habitantes. En 2018, se ubicó en la quinta posición del 'ranking', con un índice de 85,56 homicidios por cada 100.000 habitantes. Juárez también fue catalogada como el lugar con mayor registro de feminicidios en México.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. VERDADES A MEDIAS "El Gobierno tiene que hacer más en la protección de los exmiembros de las Farc para que no los asesinen" para poder garantizar la vida de lideres sociales el estado debe estar presente y garante  en los negocios ilicitos como secuestro extorsion y trafico.

 Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. VERDADES A MEDIAS "más del 85 por ciento de quienes entregaron sus armas siguen hoy en el proceso de desmovilización, y aun en tiempos de coronavirus e incertidumbre, ese grupo se ha reportado cumplidamente con los programas de la Oficina de Estabilización"

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Si, puntuales a recibir el pago y después si te he visto no me acuerdo...
·

No hay comentarios.: