Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75470 AMENAZA Y JOSÉ


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa, según los asistentes a la sesión, para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Jose Octavio Muñoz Guzman Se les acabaron los contratos ahora de que van a vivir?
·
Empresas atractivas en Colombia. Sura. Ocupó el séptimo lugar en la lista. La compañía se ha destacado por ofrecer diferentes servicios en el país, entre los más conocidos están los seguros, la EPS y la ARL.

Fue fundada en 1945 y ha sido reconocida por cumplir un papel destacado en el mercado internacional. Sura ha llegado a diferentes países de la región, como Argentina, Brasil, Chile, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y Uruguay.

Empresas atractivas en Colombia. Nestlé. Esta fue otra de las empresas que mantuvo su lugar en comparación al año pasado, ocupando el puesto número ocho de la lista. Nestlé es la primera compañía extranjera en estar en el 'ranking'.

La multinacional es, actualmente, la empresa más grande de alimentos en el mundo. Su amplio bagaje en el mercado la ha llevado a ser líder en Colombia. Entre los alimentos más destacados de su catálogo están Nescafé, Maggi, Milo y Nesquik.

Empresas atractivas en Colombia. Cementos Argos. La compañía ocupó el noveno puesto, el mismo del listado de 2019. Este conglomerado colombiano opera a nivel internacional en Estados Unidos, Panamá y Honduras. La empresa fue fundada en 1934 ,en Medellín.
-
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. La voluntad del pueblo en democracia es sagrada, está por encima de la oposición, del senado, de las cortes, de la ONU, de los países garantes...Adelante Presidente Duque, usted tiene  legitimidad  que le dio el pueblo en democracia para reformar acuerdo.....10.500.000 votos de opinión del pueblo...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. señor presidente duque, usted no necesita dar explicaciones, solo actuar, usted esta cumpliendo el mandato sagrado del pueblo en las urnas, 10.500.000 colombianos lo elegimos presidente de la república para que reformara narco acuerdo timo-santos...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Qué parte del ...NO...es que no entiende...?
-

No hay comentarios.: