Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75467 CIERRE Y ANDRÉS


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde Andrés Camacho, Lastimosamente es una buena decisión, porque debe ser así, no solo se tendrían que cerrar las galerías, se evita de esa manera que se pierdan muchas vidas humanas.”
·
‘Todo puede pasar’: Kanye West. El 4 de julio, en su cuenta de Twitter, el reconocido rapero estadounidense anunció que se postularía a la presidencia del país norteamericano. "Debemos materializar la promesa de Estados Unidos mediante la confianza en Dios, la unificación de nuestra visión y la construcción de nuestro futuro. ¡Me postulo a presidente de Estados Unidos! #2020VISIO”, escribió West.

El 7 de julio el artista reveló más detalles sobre su candidatura en una entrevista para ‘Forbes’. Su asesor principal será Elon Musk, el magnate sudafricano fundador de PayPal, Tesla y otras compañías estadounidenses. A su vez, dijo que visualiza la organización de la Casa Blanca basado en el modelo de Wakanda, el país escondido en la película ‘Black Panther’, de la saga de Marvel.

‘Todo puede pasar’: Desde 2018 se especulaba que West era Republicano y, en algunas ocasiones, llegó a pensarse que apoyaba al presidente Trump. Ese mismo año ambos se encontraron en la Oficina Oval de la Casa Blanca. Sin embargo, en 2019 el rapero afirmó en una entrevista, para el show 'Beats 1', de Apple Music, que el apoyo al actual presidente había sido un intento de provocación a los demócratas.

En las declaraciones recientes dijo de manera directa que ya no acompañaba a Trump. Finalmente, puntualizó que su compañera de fórmula será Michelle Tidball, quien dirige un programa de estudio bíblico y, afirmó West, ha trabajado como terapeuta de salud mental durante 10 años.  Esto, según él, podría ser un plus para su campaña.

‘Todo puede pasar’: Will Smith. En enero de 2010 la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, dijo para una revista alemana que su esposo tenía intenciones de convertirse en presidente de Estados Unidos. "Will está pensado en meterse en política. Dijo una vez que se podía imaginar convertido en el presidente de los Estados Unidos. No estaba bromeando, lo dijo muy en serio" afirmó Jada en ese momento.

En 2015 las especulaciones tomaron seriedad cuando el actor afirmó en una entrevista con el programa ‘Sunday Morning’: “tengo que ser el presidente”. Después de ello, Smith declaró en diferentes ocasiones que no tenía mucho más por aportar en la actuación y por eso estaba considerando pasarse al mundo la política.

Este salto del mundo del entretenimiento a la Casa Blanca ya se vio en Estados Unidos con Ronald Reagan (presidente entre 1981 y 1989).
·
Los fatalistas de la paz. Interesante columna de opinion. Estamos mamados de los unos y de los otros, todos queremos la paz, por el bien de nuestro pais.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Blablabla...que vivan miss piggy y mi presidente eterno...odio a los comunistas...zzzzz...uish....los odio...

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. escuchar video de terrorista marquez donde anuncia su rearme, en  minuto 13:58 es claro y dice que “jm santos los traicionó” que coincidencia, todos acusan a jm santos de traidor…. ivan marquez el paisa y jesus santrich video completo…. https://www.youtube.com/watch?v=gpzgtbnxr_g
·

No hay comentarios.: