Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75465 CIERRE Y CLAUDIA


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde Claudia Martínez, Me da lástima por las personas que derivan su sustento del comercio en esos lugares, solo espero que las ayudas sean realmente suficientes, para que no sufran las familias más vulnerables, que dependen de estos sitios y que no sean pañitos de agua tibia.”
·
‘Todo puede pasar’: Will Smith. “Si la gente sigue diciendo todo tipo de cosas locas, como las que se han escuchado en las noticias últimamente sobre muros y los musulmanes, me van a obligar a lanzarme a la arena política”, afirmó el actor.

En otra entrevista ese mismo año declaró que veía su tránsito político como una posibilidad en el futuro. “Siento que un futuro próximo voy a tener que prestar mi voz de una manera un tanto diferente", declaró.

‘Todo puede pasar’: Dwayne Johnson. En una entrevista para la revista ‘People’, en 2019, el actor, más conocido como ‘La Roca’, confesó que no le parecía descabellada la idea de ser presidente de Estados Unidos.

“Solía bromear sobre esto pero, cada vez que me lo preguntaban, había un interés real en la gente... así que empecé a pensar. ¿Podría yo marcar una diferencia? ¿Podría rodearme de gente realmente brillante que me ayudara a tomar decisiones? ¿Me importa este país? Y cuando las respuestas continuaban siendo positivas, entonces pensé que había una buena posibilidad de que sucediese”, afirmó el actor durante la entrevista.

‘Todo puede pasar’: Famosos con problemas mentales. Meses después otro medio le preguntó si veía probable convertirse en presidente, a lo que el actor respondió: “Creo que es una posibilidad real”.

Las especulaciones sobre ‘La Roca’ en el mundo de la política vienen desde mucho tiempo atrás. Incluso, en 2017 el asesor político Kenton Tilford inscribió a Johnson como candidato independiente para las elecciones de 2020. El eslogan de campaña sería ‘Run The Rock 2020’. Esta postulación se hizo sin conocimiento previo del actor.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. es verdad que hay una serie denominada matador que termina- el tiempo- que nadie lo lee, y me dicen que la serie la ven miles de personas, menos sus  periodistas que pasarán a ser leidos cada 15 dias, favor contestar en un articulo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Bien  el artículo.Nosotros somos fatalistas de tiempo completo.Veo difícil con este gobierno del presidente matarife de Uribe,perdon de Duque entablar diálogos con los ELN.Recuerden que Cuba se presto como pais facilitador y ese señor de Ceballos se empena en pedir extaradicción de ellos.Haysalida?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Excelente columna.
·

No hay comentarios.: