Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75464 AMENAZA Y JUAN


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Juan Benavides: Señores concejales, debería buscar asilo en otro pais, así no les pasa nada y dejan progresar a Palmira.
·
Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 3. Uruapan (México). Esta ciudad reportó 301 homicidios en 2019. Aunque representa una cifra mucho menor a los dos primeros lugares, su tasa es de 85,54 por cada 100.000 habitantes.

Uruapan es la segunda ciudad más importante del estado mexicano de Michoacán. Los diarios locales reportan semanalmente asesinatos escabrosos con torturas, cuerpos desmembrados e incluso colgados en puentes. Según las autoridades, las causas principales de estos homicidios son los enfrentamientos entre bandas criminales.

Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 4. Irapuato (México) Esta ciudad, del estado de Guanajuato, ocupa el cuarto lugar con un registro de 723 homicidios. Su tasa es de 80,74 por cada 100.000 habitantes. De acuerdo con reportes de 'Insight Crime', Irapuato está en medio de una lucha por la gasolina y, constantemente, se registran ataques contra los oleoductos locales. También se ha informado que miembros de los carteles mexicanos llegaron a esta ciudad en 2018.

Las ciudades más peligrosas del mundo en la actualidad. 5. Ciudad Obregón (México). Con un registro de 281 homicidios y una tasa de 80,72 por cada 100.000 habitantes, esta ciudad se ha convertido en un centro de disputa de narcotraficantes. De acuerdo con medios locales, la violencia ha llegado incluso a las zonas rurales de la población.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Por fin algo positivo. La única manera de salir adelante es apoyando las buenas labores del gobierno y de los representantes de todos los partidos y sectores que estén haciendo algo importante para salir de nuestra mediocridad. La crítica CONSTRUCTIVA también es necesaria. 

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. Cual proceso de "paz"??? es un proceso de impunidad!!! nacio muerto y lo enterro el haber ignorado el plebiscito!!!....y lo de los "disidentes" debe ser un sueño....

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. todo lo de la paz es falso es una mentira las farc quedaron con cuatro frentes armados, uno las curules en el congreso,dos la jep.tres los magistrados que los apoyan y cuatro las disidencia que siguen haciendo lo mismo sembrar coca y terror. se deberia acabar ese falso acuerdo.
·

No hay comentarios.: