Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 30 de julio de 2020

75463 CIERRE Y CRISTIAN


CIERRE DE GALERÍAS

Diario EXTRA-PALMIRA, pregunta: “¿Está de acuerdo con el cierre de las galerías?”, responde Cristian González, Lógicamente que si y aún más teniendo en cuenta el alto índice de contagios por el Covid-19 en esas partes, me parece que es una buena decisión.”
·
BASURA. Al menos 52 toneladas de basura fueron recogidas el mes pasado por los más de 5.300 voluntarios que participaron en una jornada masiva de limpieza en playas de Panamá, informaron organizaciones ambientales. El 80% de los desechos recogidos fueron plásticos, principalmente botellas y empaques de alimentos, lo que coincide con la tendencia observada a nivel mundial, apuntaron en un comunicado las asociaciones que organizaron la limpieza.

CENSURA. El principal sindicato de periodistas venezolanos denunció este martes hechos de censura durante una visita del exjefe de Farc, Rodrigo Granda, a una universidad en Venezuela, en la que participó en una conferencia sobre procesos de paz. Personal de seguridad de la institución pública Rómulo Gallegos, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico (centro), "sometió" al periodista Pedro Izzo, de la web de noticias El Pitazo, "y lo obligó a borrar las imágenes que había hecho en su celular", alertó en Twitter el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (Sntp), del país vecino.

VISAS REVOCADAS. Estados Unidos anunció este martes que va a revocar las visas de los funcionarios saudíes que resulten implicados en la muerte del periodista Jamal Khashoggi, la sanción más dura que se recuerde hasta ahora. El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, dijo a la prensa que Washington "ha identificado al menos a algunos de los individuos" implicados en la muerte del periodista. "Vamos a tomar las acciones que corresponden incluyendo la revocación de las visas, la colocación en las listas de vigilancia y otras medidas", indicó el secretario.
·
Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. De cual paz hablan? que yo sepa aquí lo que vemos todos los días es violencia, asesinatos, carros bomba, recuerdan la Escuela de Cadetes? yo si. la fuga de Santrich, el paisa y Marquéz donde la dejamos? entonces esto se llama paz?  no sea mentiroso. Aquí hay es IMPUNIDAD. bonito así. verdad?

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. todo lo de la paz es falso es una mentira las farc quedaron con cuatro frentes armados, uno las curules en el congreso,dos la jep.tres los magistrados que los apoyan y cuatro las disidencia que siguen haciendo lo mismo sembrar coca y terror. se deberia acabar ese falso acuerdo.

Proceso de paz. Los fatalistas de la paz. es verdad que hay una serie denominada matador que termina- el tiempo- que nadie lo lee, y me dicen que la serie la ven miles de personas, menos sus  periodistas que pasarán a ser leidos cada 15 dias, favor contestar en un articulo.
·

No hay comentarios.: