Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75376 LIBERTAD RELIGIOSA


PALMIRANOS OPINAN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020

Rosalba Ramirez Jimenez Dios tras forma los hogares y nues tros jóvenes

Diana Torres es muy importante el contacto humano asi es padre

Diana Torres necesitamos afianzar nuestra fe y el compañerismo
·
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

    Johan Stick Pogras Para la ayuda de mi hogar no llego nada

    Vivo Braga Tambien me inscribi para la ayuda y aun nada

    Yesenia Medina Yo me inscribí y no me han dado el mercado
.
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y Odebrecht por lo visto no fue ningún error. Todo lo contrario.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: DE TODOS ES SABIDO, q el traidor ju-hampa no duerme tranquilo conociendo la bocota q tiene  maburro   y de la cantidad de secretos q conoce del narconegociado habanero

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Devuelva el nobel si tiene un poquito de respeto por Colombia..Perro Hp

No hay comentarios.: