Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75373 COMISIÓN DE LA MUJER


COMISIÓN DE LA MUJER 2020

ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, fue elegida como presidente

ANDRÉS FERNANDO CUERVO OREJUELA, fue elegido como vicepresidente.

Hubiese sido más procedente que la vicepresidencia quedara en manos de otra dama.
·
Cambio de cara. La modelo ucraniana Anastasiia Pokreshchuk ha optado por métodos más que particulares para ‘perseguir’ la belleza estética. Ella decidió inyectarse relleno facial y, en varias ocasiones, lo hizo con sus propias manos. Su cambio fue muy radical, particularmente en zonas de su rostro como los pómulos (los cuales se extendieron de manera considerable) y los labios, que adquirieron un mayor grosor y ahora se ven más voluptuosos.

Cambio de cara. Las fotos del ‘antes y después’ de Anastasiia se han convertido, poco a poco, en el furor de las redes sociales.

Cambio de cara. Impresionante cambio de cara de modelo ucraniana tras cirugía plástica. Anastasiia Pokreshchuk tuvo cambios drásticos en zonas de su rostro como los labios y los pómulos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pregúntele a Juanhampa, pedazo de engendro mal nacido, después de robar y robar que buena vida, leyendo, comiendo y haciendo deporte y el país comiendo mierda.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dejarle a los bandidos 200 000 hectareas de coca , no es error ? arrodillarse ante Maduro y los enemigos del estado tampoco ? ser traidor con los que lo eligieron , no es error ? Santos no solo traiciono a Uribe , fue traidor con un pueblo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ya debe estar viendo el hpta de juan manuel santos que se cuentos se inventa con la excusa del coronavirus para tambien comprar el nobel de medicina.

No hay comentarios.: