Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75371 TIEMPOS DE RESPUESTA


SECRETARIO DE SEGURIDAD 2020 JULIO 16 JUEVES

El jueves 16 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (administración Escobar), el Secretario de Seguridad y Convivencia  Comunitaria, dijo:

Todos los vehículos destinados a patrullaje tienen soats

A la fiscalía palmirana se le dio una camioneta y una moto.

La comparación estadística que hace la policía es del 1 semestre de este año con el mismo período del año anterior.

Los mismos datos se comparan en todas las administraciones del país.

Los concejales Caicedistas se quejan por ello porque este año las cifras  rebajaron y dicen que es por el encierro.

Muestra palpable que están allí para hacer una defensa a una administración que por ser de su mismo movimiento político-familiar, no le hicieron control

Los datos que hay que presentar son los que tienen un antecedente legal.

No es atendiendo a bochinches.

Por ejemplo, si se va a hablar de hurtos, hay que hacerlo en base a las denuncias presentadas.

Se mejoraron los tiempos de respuesta para atender delitos

Las estadísticas las entrega la policía son de ahora comparados con los de hace un año.

·
Actores fallecidos en el 2020. Richard Herd. El actor estadounidense falleció el 26 de mayo a los 87 años en Los Angeles, Estados Unidos, a causa de un cáncer.

Fue conocido por sus papeles en ‘Star Trek’, en la que interpretó al Almirante Owen Paris; ‘V’, en la cual encarnó el papel de John, el líder de los visitantes alienígenas, y ‘Seinfeld’, en el que dio vida a Mr. Wilhelm.

Actores fallecidos en el 2020. Recientemente se conoció la muerte del actor venezolano, Daniel Alvarado, quien sufrió un accidente en su casa ubicada en Caracas, Venezuela.

Su caso no es el único, pues más de una docena de actores han muerto en lo que va del 2020. Algunos fallecieron a causa del nuevo coronavirus.

Covid-19 Confinamiento. Al igual que muchas personas de su edad, su rutina diaria comienza con la toma de pastillas para el control médico ante algunos padecimientos como la hipertensión.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el peor presidente de Colombia, maldita rata.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Se les dijo muchas veces: con terroristas NO se negocia.. Pero el malparido Don MEON elder cachon y corrompido a punta de mermelada se compró su nobel de paz con el apoyo de los medios de comunicación y la bendición de VERGONglio y su vaticANO. El daño que dejó juanHAMPÓN es irreparable

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Atentamente, Alvaro uribe y popeye desde la bodeguita de ultratumba

No hay comentarios.: