Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75370 SOLO DOS PERSONAS


SECRETARIO DE SEGURIDAD 2020 JULIO 16 JUEVES

El jueves 16 de julio del 2020, en la sesión del concejo palmirano (administración Escobar), el Secretario de Seguridad y Convivencia  Comunitaria, dijo:

Hubo preguntas que el secretario manifestó que ya las había contestado en la sesión pasada.

Parece que los concejales tienen mala memoria.

Antes no había una articulación con los centro de llamadas 123

Solo tenían dos personas para atenderlas

En la alcaldía de JAIRO ORTEGA SAMOBONÍ, nadie hizo claridad al respecto, no se sabía que tan poco personal atendía ese servicio.

El sistema de cuadrantes el Gobierno Nacional lo va a desmontar.

El Gobierno Nacional dice que solo a partir del segundo año se le pueden hacer seguimientos a las propuestas del primer año

En abril se revisaron todos los bienes que están en comodato

En términos generales los bienes están funcionando.

Que son “términos generales”?

·
A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
Y claro, no puede faltar Panamericana, que cuenta con una amplia red de almacenes en el país.

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
A propósito del día sin IVA, bien vale la pena recordar que el libro no tiene IVA ningún día del año. Siempre será una buena excusa para dejarse tentar por una lectura agradable. Estas son algunas de las librerías emblemáticas de Bogotá. Muchas tienen servicio de venta online. Una de ellas es la Nacional, atendida por Felipe Ossa, el librero más antiguo del país. Tiene sedes en los principales centros comerciales y por Internet.

A propósito del Día sin IVA, el libro no tiene ningún día del año.
La librería Lerner, en el norte de la capital, es otra buena alternativa. Además está estrenado una bella sede recién remodelada con espacios novedosos. Está en la carrera 11 con calle 93.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Eso no más?. No crees que fue todo su gobierno? No su mujer le cree en lo que hace.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todoooo su “mandato” fue un error, usted ES UN ERROR DE SU MADRE, maldito comunista disfrazado de oveja, asco de ascos, alias Timochuky, comprador del premio tv-noBelas. Cuando se refiera a Uribe, diga SEÑOR PRESIDENTE, quien fue el líder de toda operación antiguerrilla, usted inventó los falsos +..

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otro error fatal fue haber comprado el  nobel de la Paz, porque esos bandidos siguen delinquiendo con el consentimiento del desgobierno.

No hay comentarios.: