Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75369 RICARDO GUZMÁN


RICARDO GUZMÁN LÓPEZ (2020 JULIO 21 MARTES) DIJO:

Ricardo Guzman Lopez, Se habla de Calidad a de Vida en los Proyectos del Plan de Desarrollo. Pregunto: que hay Planificado para los Ediles de Palmira; recordando que se presentó Petición dentro de la Ley 1551 de 2012 a Derechos Consagrados en relación a la Seguridad Social, Póliza de Vida y Salud.

·
Actores fallecidos en el 2020. Daniel Alvarado. El actor y cantante venezolano, Daniel Alvarado, falleció a los 70 años tras un accidente en su casa, ubicada a las afueras de Caracas en Venezuela.

Su hija, Daniela Alvarado, dio a conocer la noticia el 8 de julio en su cuenta de Twitter: “Hasta el último momento se mantuvo activo y feliz en compañía de sus seres queridos más cercanos. Daniel nos deja un legado de amor a su familia, a su carrera y a su país”.

Un amigo cercano a la familia confirmó a los medios locales que el artista, conocido por protagonizar más de 20 telenovelas y películas, murió a causa de las heridas provocadas por un accidente doméstico. “Se cayó en una escalera de su casa y se golpeó la cabeza”, afirmó el conocido.

Actores fallecidos en el 2020. Ian Holm. El actor británico Ian Holm, con más de 50 años de carrera en el cine, la televisión y el teatro, falleció el 19 de junio a sus 88 años de edad a causa de Parkinson. Holm recibió múltiples premios a lo largo de su vida, como el Annie o el Laurence Olivier.

Tras interpretar a Bilbo Bolsón en la saga de ‘El señor de los anillos’ ganó gran reconocimiento por parte del público. Entre sus otras grandes películas, también se encuentran ‘Carros de fuego’, ‘El quinto elemento’ y ‘Alien’.

Actores fallecidos en el 2020. Héctor Suarez Hernández. Héctor Suárez falleció el 2 de junio a sus 81 años. Su hijo Héctor Suárez Gomís confirmó el deceso vía Twitter en horas de la mañana de ese día: “Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación".

Aunque aún no han difundido la causa de la muerte, se sabe que desde septiembre de 2015, el actor y comediante mexicano, padeció cáncer de vejiga.

Suárez fue reconocido por participar en diversas películas, obras de teatro, series de televisión y telenovelas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.elcolombiano.com/colombia/caida-del-puente-de-chirajara-es-normal-santos-XY8122011

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: http://www.kienyke.com/politica/nombres-y-cifras-de-los-acusados-en-el-carrusel-de-la-reeleccion/

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: maldito, 1000 veces maldito

No hay comentarios.: