Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75368 CURRO DECLAMADOR


CURRO LONDOÑO Y BOLÍVAR (21 JULIO 2020 MARTES)

JORGE ISAACS LONDOÑO ARIZA, en forma eminentemente poética leyó en la radio palmirana la última proclama del libertador SIMÓN BOLÍVAR.

·
Actores fallecidos en el 2020. Gregory Tyree Boyce. Falleció el 31 de mayo a sus 30 años por una sobredosis de cocaína y fentanilo, un opioide sintético. Fue hallado en su casa de Las Vegas, en Estados Unidos, junto a su novia, Natalie Adepoju, de 27 años.

El actor estadounidense hizo su primera aparición conocida en la película ‘Crepúsculo’ (2008), donde interpretó a Tyler Crowley.

Actores fallecidos en el 2020. Jerry Stiller

Falleció el 11 de mayo a sus 92 años por causas naturales. El actor y comediante estadounidense, padre de los conocidos actores Ben y Amy Stiller, participó en la serie 'Seinfeld' y protagonizó algunas cintas como ‘Zoolander’ (junto con su hijo Ben), ‘Hairspray’ y ‘Autopista al infierno’.

Actores fallecidos en el 2020. Irrfan Khan.  El actor de cine y televisión indio falleció el pasado 29 de abril a los 53 años de edad a causa de un cáncer. El actor de Bollywood sufría un tumor neuroendocrino, un tipo de cáncer poco común.

El actor fue muy conocido por sus papeles en las películas ‘La vida de Pi’ o ‘Slumdog Millionaire’ (Quisiera ser millonario).

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos y Samper las dos caras de la moneda de la corrupción: par de sinvergüenzas... venden la mamá por unos pesos y la familia feliz porque con esa platica se van de compras. El plebiscito fue un error porque creyeron que Colombia comía entero y lo iban a ganar... pero lo perdieron y se lo robaron.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El narco nobel alias Santiago despilfarro el patrimonio y los impuestos de los Colombianos comprando conciencias a punta de mermelada para imponer su falsa paz y dejo la olla raspada. Ahora en estas epocas de pandemia esa platica si que nos va a hacer falta:

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://www.semana.com/nacion/articulo/plata-de-la-venta-de-isagen-sera-para-vias-de-cuarta-generacion/456539-3

No hay comentarios.: