Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 22 de julio de 2020

75366 ROZO JUEPAJÉ


SECRETARIO SEGURIDAD PALMIRA (21 JULIO 2020 MARTES)

Rozo indisciplinado. En Rozo muchas fiestas, una de ellas con 25 personas adultas y 3 menores, consumiendo de drogas

Comparendos 418 en el fin de semana

Sigue el pico y cédula en Palmira como venía.

El toque de queda sigue en Palmira de 9 de la noche a 5 de la mañana.

·
Actores fallecidos en el 2020. Harry Hains. El actor de series como ‘American Horror Story: Hotel’ y ‘The OA’ murió el 7 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos, a sus 27 años de edad.

"El 7 de enero, mi precioso hijo murió. Tenía 27 años y el mundo a sus pies. Pero, por desgracia, luchó contra una enfermedad mental y las adicciones", explicó su madre, la actriz Jane Badler, en su cuenta de Instagram.

Actores fallecidos en el 2020. Terry Jones. El comediante, guionista y actor de cine británico, Terry Jones, murió el 21 de enero a los 77 años de edad, tras una larga batalla contra una forma extraña de demencia.

Jones fue miembro de la emblemática compañía cómica 'Monty Python', compuesta también por Graham Chapman, John Cleese, Terry Gilliam, Eric Idle y Michael Palin.

Actores fallecidos en el 2020. Mark Blum. El actor estadounidense Mark Blum falleció el 25 de marzo a sus 69 años tras contraer el nuevo coronavirus.

Blum era conocido por sus papeles en la película 'Cocodrilo Dundee' o, más recientemente, en la serie de Netflix 'You'.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El mar de S Andres se lo regalaron a Nicaragua para que  China pudiera invadir de comunismo al mundo. Eso fue planeado y hace parte de la agenda del nuevo orden mundial:https://www.elcolombiano.com/historico/farc_felicitan_a_nicaragua_por_exitos_alcanzados_en_favor_de_la_soberania-BYEC_268292

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Que el narco nobel alias Santiago no se haga el guevon que ya muchos sabemos que su jefe, George Soros: anticristo y lider del nuevo orden mundial, es el que esta detras de todos los mierderos que estan pasanado en el mundo para imponernos la ramera de babilonia que no es otra cosa que el comunismo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: https://katecon2006.org/2015/03/28/china-comandara-el-nuevo-orden-mundia-2/

No hay comentarios.: