Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75352 ESTARIAMOS JODIDOS


PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:
    
Maria Esther Por Palmira. ve...para palmira ves....por palmiranos .pa que veas ...pues.    bendiciones protección     guia de dios todopoderoso ...una gran labor .felicitaciones ..para ud como lider ...y sus colaboradores

    Maria Elena Valencia Diaz Gracias señor alcalde si no fuera por ud estariamos jodidos  
·
LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. En el cuarto puesto, y llegando a los primeros lugares de la lista, se encuentra el restaurante Eleven Madison Park, de Nueva York, en el cual el chef Daniel Humm ha puesto todo su conocimiento y sazón.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El restaurante Mirazur, de Mentón, Francia, es el tercero en este listado. Cuenta con dos estrellas Michelin y su especialidad es la cocina mediterránea.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. Cerrando el escalafón, en el segundo puesto está El Celler de Can Roca, de Girona, España. Sus chefs son Joan, Josep y Jordi Roca.Lleva años metido entre el top 10. Joan Roca es el chef de sal, Josep es el sommelier y Jordi, el chef pastelero. Su restaurante ocupó el puesto número uno en dos ocasiones y con esta es la quinta vez que ocupa la posición número dos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Son más de 260 demandas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Otra perra que deberia irse a regalarse por un bazuco al santa fe, vagabundo inmunda y despreciada.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A este hijo de puta deberian ahorcarlo por haber negociado con las farcs. Es un maldito de tiempo completo y ojala tengo una muerte lo mas dolorosa posible. Es una gonorrea caminante.

No hay comentarios.: