Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75349 CUENTOS EN INGLÉS


RADIO Y REDES 17 JULIO 2020 VIERNES

El viernes 17 de julio del 2020, este espacio de dos horas de charlas generales entre sus comentaristas, Radio y Redes (Hope Radio) se resume así:

Aumentan los muertos por covid 19 en Palmira.

La Secretaría de Cultura invita a leer cuentos en inglés.

Las prohibiciones una cosa dice el presidente, otra los gobernadores y otra los alcaldes, eso crea lo que popularmente se llama un “despelote”.

Súmele a eso que la gente no oye la radio local, sino que ve televisión nacional o internacional en casa.

A los que cumplen las normas la alcaldía palmirana los premia.

Toque de queda nocturno hasta el 31 de julio de 9 de la noche a 5 de la mañana.

Ley seca desde el viernes 17 de julio a las 9 de la noche, hasta el martes 21 a las cinco de la madrugada

El sábado 18 hasta el lunes media noche estará en todo el municipio de en toque de queda, domingo y lunes

Los contagios en los últimos 4 días han sido de 17 diarios

La gente del sector montañoso no quiere que los turistas criollos vayan a contagiarlos a sus regiones

Colombianos estafando con el coronavirus. Bogotanos, masivamente en supermercados ante simulacro de aislamiento. Un decreto de Apartadó, en Antioquia, creó pánico y confusión en Bogotá.

Algún usuario malintencionado de WhatsApp difundió una cadena en la cual se afirmaba que Bogotá tenía ‘pico y cédula’ para abastecimiento. Sin embargo, la capital no cuenta con esa medida en estos momentos y desde las autoridades locales se ha confirmado que hay productos suficientes para los días de aislamiento. Además, las centrales de aprovisionamiento de Bogotá se abastecen a diario con normalidad, pues los camiones transportadores de comida hacen parte de las excepciones a la cuarentena.

Colombianos estafando con el coronavirus. Hay otras formas de estafa en las que se evidencia que la falta de vergüenza suele ‘mudar de traje’ según las circunstancias. Se han denunciado llamadas que llegan a las personas anunciando que uno de sus familiares está enfermo de covid-19 y requiere su ayuda. Esta llamada de falsa alarma, lastimosamente, hace aparición cada tanto durante los momentos críticos en el país: puede suceder cuando se presenta un temblor, cuando hay una tragedia de magnitudes mayores o menores o, como en este caso, cuando hay una situación coyuntural nacional e internacional.

Lo recomendable es que averigüe por su familiar llamando a la clínica en la que está internado o a sus allegados. Ellos tendrán la verdad de la situación.

Cuarentena total para Bogotá: El 66% de los interrogados está de acuerdo con ella.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Juan manual de las farc, usted sencillamente es un hijo de puta y la madre que lo parió aun lo lamenta haberlo traído a este mundo... todo Colombia lo aborrece. Usted no cometió ese error, usted de hecho es un error total.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias presidente algunos soldaditos de plomo añoran la guerras.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Qué desgracia tan infinita! El farcsantista Tiempo a  juro que le queramos a ese gusano miserable y cínico que es narciso santos. Dan vómito y asco

No hay comentarios.: