Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75346 JUAN LANAS


CONCEJALES MAL VESTIDOS

Llevo 33 años recomendando a los concejales palmiranos que asistan a las sesiones vestidos de acuerdo a su dignidad.

Ha sido imposible convencerlos que ellos por su dignidad no deben ir mal vestidos al recinto de sesiones.

Estoy hablando de los concejales, no de las concejales.

Aunque pocas veces las damas asisten al hemiciclo vestidas como para ir a un día de campo, ese no es el común denominador.

En cambio los concejales (varones, para aclarar) han asistido al recinto en camuflado, con camisetas deportivas, con sombreros o cachuchas.

Hay que traer a colación un episodio de programa Caso Cerrado de la abogada cubana ANA MARÍA POLO, en donde la comunidad latina va a dirimir sus disputas, casi siempre vestidos de la peor manera posible.

En el capitulo Tears of Blood (Lágrimas de sangre) se presentaron dos caballeros tan correctamente vestidos, que la anfitriona hizo mención de tal hecho y les agradeció el ir bien trajeados.

El traje le decía a la audiencia que allí estaban dos personas respetuosas entre si, respetuosos con la juez y respetuosos con los presentes y respetuosos con la audiencia externa.

Eso les he pedido a los concejales durante todos estos años, que se respeten, que tengan dignidad y que respeten a la comunidad palmirana, que no se vistan como unos “Juan Lanas”.

También hay que mencionar que el único concejal que se vestía como tal, de lunes a jueves, era LUIS ALFONSO CHAVEZ RIVERA lamentablemente de viernes a domingo, no se vestía como concejal.

En muchos municipios los concejales, que son concejales de un pueblo, digámoslo así, van vestidos como concejales de ciudad, de traje completo.

En Palmira, que los mismos concejales dicen es una ciudad, sus concejales, van vestidos como concejales de pueblo, que no les alcanzan sus ingresos como concejales para comprar uno o dos trajes decentes para asistir a las sesiones.

Recomiendo ver el capitulo citado de ese programa y no solo ver lo relacionado con los trajes, también la forma como se comunican entre si, los tres protagonistas.
·
006. PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Una zona que preocupa especialmente es Donggala, una región de 300 mil habitantes ubicada al norte de Palu y cercana al epicentro del terremoto, además de otros dos distritos donde se cortaron las comunicaciones.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). El presidente indonesio, Joko Widodo, dijo a la prensa que poner a salvo a esas personas es prioritario. “La evacuación aún no ha terminado. Hay muchos lugares en los que no se han podido realizar las evacuaciones pertinentes por la falta de equipos pesados, pero los equipos empezaron a llegar ayer por la noche”, sostuvo.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Entre tanto, agentes del Servicio de Rescate (BASARNA) trabajan a esta hora para recuperar víctimas. En Palu, muchas quedaron bajo escombros de casas.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Y aunque se han extremado las labores de búsqueda, voluntarios indonesios empezaron este lunes a enterrar en una inmensa fosa común los cuerpos de las víctimas del sismo y el tsunami que golpearon la isla de Célebes, donde la ONU, por su parte, estima que 191 mil personas necesitan ayuda urgente.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). La catástrofe causó al menos 844 muertos y 59 mil desplazados, según un último balance este lunes de la agencia de gestión de desastres y el gobierno.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este Santos vendió todo un pais por un plato de nobel para alimentar su ego

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Gracias a Usted, el premio Nobel de la Paz y cualquier otro Nobel, así como Noruega, perdieron toda credibilidad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: E'l como usted hptas.

No hay comentarios.: