Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75347 PETICIONES A ÓSCAR


PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

1. Por favor pueden informar cuál será el protocolo de salida este fin de semana
   
2. alcalde el recibo de la energía llego el doble del costo

3. El Instituto Nacional de Salud Colombia nos confirmó que tenemos 53 casos confirmados por COVID-19 en Palmira y 27 de estos se han recuperado. Seguiremos trabajando para mitigar la propagación el virus mientras cada uno contribuye con el aislamiento preventivo.
·
PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). La Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA) estimó por su parte que 191 mil personas necesitan ayuda humanitaria urgente.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Decenas de agencias humanitarias y de ONGs se brindaron para dar asistencia al país, pero el envío de ayuda a la zona resulta complicado porque numerosas carreteras están cortadas y los aeropuertos dañados.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Oxfam “prevé aportar ayuda a, potencialmente, 100 mil personas”, en especial alimentos instantáneos, equipos de purificación del agua y tiendas, indicó Ancilla Bere, una responsable de esa ONG en Indonesia.

 PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Se confirmó que la agencia local de meteorología, climatología y geofísica (BMKG) emitió una alerta de tsunami tras el sismo, que ocurrió al atardecer, pero la desactivó 28 minutos después al no tener datos fiables sobre la situación, aunque la ola gigante ya estaba causando estragos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Tras el tsunami que en 2004 causó unos 280 mil muertos en naciones bañadas por el Océano Índico, las autoridades indonesias colocaron 22 boyas con sensores de alerta de movimientos sísmicos en sus costas gracias a donaciones, incluidos 45 millones de euros del Gobierno alemán. Sin embargo, no fueron suficientes.

No hay comentarios.: