Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75343 LIBERTAD RELIGIOSA


PALMIRANOS OPINAN SOBRE LIBERTAD RELIGIOSA 16 JUL 2020

Amparo Martinez tengo radio y a travez de el escucho o trato de escuchar su noticiero y el programa del DrFredy sicologo ,y no se escucha claro ni tiene volumen alto y resolvi pasarme a otras emisoras locales de Palmira y me di cuenta que alli si tienen alto volumen y se escucha claro.por favor traten de mejorar esto porque tienen ustedes buenos programas.Gracias por la atencion a esta inquietud.

Gustavo Nazari No se puede desconocer el pluralismo religioso y el gran aporte que hace el Sector Interreligioso en este Municipio

Ana Chamorro Desde popayan caucafelicito a l medio de comunicacion que permite tan importante programa eso es lo wue necesitamos en estos momentos escuchar
·
SELFI MORTALES. (ET) Los esfuerzos para reducir esto ya se comienzan a vislumbrar. En Mumbai, han sido declaradas 16 áreas  como “zonas de no autofotos”. En Indonesia, los funcionarios administrativos están preparando un lugar seguro para los extranjeros y turistas en el monte Merapi teniendo en cuenta el riesgo de muerte por autofotos. En Rusia, hay tableros y lemas que muestran que no deben tomarse selfis en condiciones particularmente riesgosas que podrían poner en peligro la vida, entre otros.

SELFI MORTALES. (ET) Las causas más comunes de muertes por tomarse una selfi
¿Ha pensado que podría morir tomándose una selfi en unas piedras resbaladizas o en la parte superior de una cascada? Pues muchas veces tomarse una divertida autofoto puede ser mortal. Un estudio de la Revista Familiar y de Atención Primaria de India reveló que 259 personas en todo el mundo murieron mientras se tomaban selfis entre octubre de 2011 hasta noviembre de 2017 y salieron en medios de comunicación en inglés. Vea las causas que implicaron más muertes y los países donde ocurren.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El escalafón de los 50 Best, ‘premios Óscar’ de los restaurantes, premia a los chefs y su ingenio.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET.¡Finalmente!, en la posición número 1 está la Osteria Francescana, ubicado en Modena, Italia. Su chef Massimo Bottura ‘juega’ con elementos del arte contemporáneo para darle un giro a la tradicional cocina de su país, que en sus inicios protestó contra su propuesta que, al final, lo llevó a la cumbre de la gastronomía mundial.

LOS MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO/ET. El restaurante que ocupa el puesto número 10 en esta prestigiosa lista es el Asador Etxebarri, ubicado en el País Vasco, en España. Se caracteriza por los platos a la brasa utilizando diversos tipos de leña. El chef español Víctor Arguinzoniz es quien está detrás de la magia de su cocina.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Grande presidente Santos, reconocer los errores es de personas de altura; no como el maléfico chiquitín del ubérrimo que nunca ha reconocido que es paraco hasta el tuétano . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Jajajaj que baboso un errorde 8 años de duracion eso fueese paquetazo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es increíble que venga a decir esto ahora. Solo 2 errores, no se puede ser mas cínico ni sinvergüenza, o Sociopata?

No hay comentarios.: