Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75345 AMENAZAS Y GLADYZ


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.
Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Gladys Lopez El alcalde no los puede sacar.... Pero nosotros los palmiranos siiii..... Podemos con firmas se puede
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Error fue haber confiado en él a punta de mermelada cojio el congreso y aprobaron un plebiscito mal negociado y diseñado asiendo caso omiso a la voz del pueblo ese señor niño quiere Dino la guerrilla la mujer y la mamá por que los hijos saben que casi se les tira el futuro izquierdista tenía que ser

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tan ocupado el hp.El premio Nobel si que fue un error !

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobel ganado por mentir al mundo sobre una paz que aún no llega

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). La tragedia que vive Palu, zona arrasada por tsunami en Indonesia. Autoridades locales registran, por ahora, más de 800 víctimas mortales y centenares de heridos.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). A la espera de actualización de registros de víctimas mortales, las personas continúan evacuando en Palu. Sin embargo, algunas presentan complicaciones de salud y deben ser atendidas por las autoridades.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Se informó que 844 personas murieron tras un sismo de 7,5 y un posterior tsunami con olas de hasta 6 metros de altura en Indonesia. Sin embargo, se dice que la cifra puede aumentar en cuanto los equipos de rescate lleguen a comunidades periféricas.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Decenas de personas quedaron atrapadas entre los escombros de varios hoteles y de un centro comercial de la ciudad de Palu, localizada a 1.500 kilómetros al nordeste de Yakarta, capital de Indonesia.

PALU-INDONESIA, Terremoto y tsunami, (El Tiempo). Según reportaron autoridades locales, se teme que cientos de personas se encuentren enterrados por deslizamientos de tierra que prácticamente provocaron la desaparición de algunos pueblos.

No hay comentarios.: