Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 20 de julio de 2020

75351 AMENAZAS Y JULIA


LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

En el Facebook ACCIÓN Y REACCIÓN aparecieron los comentarios de los seguidores de ese sitio, que se han publicado en el blog PALMIRA COLOMBIA ABC, para que la ciudadanía se entere que piensan los que escriben en ese medio.

ACCIÓN Y REACCIÓN es un sitio de Internet, que tiene incontables seguidores en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares, justo antes de iniciar la votación de la moción de censura contra Alonso Escobar González, Secretario de Educación.

Esto sirvió de excusa para votar en secreto y que de esa manera los ciudadanos no pudieran saber cómo votaron; en esa sesión realizada en los primeros días de marzo 2020, indicaron que iban a denunciar ante las autoridades competentes la amenaza. He aquí algunos comentarios de ciudadanos:

Julia Alba Rojas Antonio Jose Aguayo es lo más posible, con lo torcidos que son
·
PETICIONES AL ALCALDE ESCOBAR EN SU FACEBOOK:

    Sandra Otalvaro Creer en la alcaldia...? Igual me inscribí, pero como era de esperar, nada de ayuda. Pero bueno, Oscar dijo que el 99% de los Palmiranos no necesitaba ayuda, sera creerle.

    Nestor Arturo Mejia Alcalde Escobar ,los de esa forma de hacer oposicion son los que aún no aceptan la derrota del grupo que ejercía la Dictadura en nuestra Villa de las Palmas,respaldo incondicional para ud y su mandato.

    Danelly Gutierrez Una pregunta cuando reinician a trabajar en la obra de la PTAR somos muchas las familias que dependemos de esa construcción gracias
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: pero despues …

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Cometió  muchos  errores  ej.  trabajar con   Uribe .  Pero no está acusado de masacres , de fundar  convivir , o sea los paramilitares , ni tiene  150 demandas  Y no tiene a todos los que trabajaron con  él  en  la  cárcel  como  Uribe  .        SANTOS     sí es amigo de la PAZ.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobelbrecht Santos no tiene a los que trabajaron con él en la cárcel, tiene a los que por 60 AÑOS, asesinaron, secuestraron, traficaron, reclutaron  y violaron niños en el SENADO.  Le recuerdo el mafi$trado Bustos que se voló a Canadá?  No lo van a juzgar como a muchos.

No hay comentarios.: