Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75205 AMENAZAS Y LUIS


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Luis Alberto Garcia Ortegon Jajajaja Los Concejales estaban acostumbrados a darle Becas y otros beneficios destinados para las clases populares a sus : Mozas (os) , amantes, esposos(as), sobrinos, Nietos , familiares y en general a personas que no llenaban requisitos por su condición , académica , social y económica ( “ Hasta que llegó el comandante y mando a parar “ )
·
Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. General Sandúa. La muerte del ‘general’ más querido en el centro de Bogotá

Uno de los personajes más estimados y reconocidos de las calles de Bogotá, el general Sandúa, murió por coronavirus a principios de junio. El anuncio lo realizó el fray Gabriel Gutierrez, también conocido como el ‘frayñero’, mediante su cuenta de Twitter y fue confirmado por la Secretaría de Salud.

Aníbal Muñoz Valencia, nombre real de Sandúa, estuvo hospitalizado durante 29 días en el Hospital El Tunal y falleció por covid-19 el 7 de junio, a los 92 años. Durante más de tres décadas habitó en el centro de la capital.

En sus últimos años ingresó voluntariamente a los servicios de protección para las personas mayores, con quienes compartía sus historias.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. El coronavirus le arrebató tres miembros a una familia
En menos de una semana, los Inpuchima Sinaragua perdieron a tres integrantes de su familia infectados por coronavirus.

La primera en ser diagnosticada fue Anita, una mujer, de 79 años y habitante de Leticia (Amazonas), quien tuvo que ser trasladada a Bogotá por su delicado estado de salud.

Días después le siguió su esposo, Elías, quien, por recomendación de un médico, tuvo que viajar también a la capital sin compañía de sus familiares.

Más tarde ocurrió la sorpresiva muerte del abuelo, de 95 años, Crispin, quien estaba infectado por el virus. Al día siguiente de su deceso murió Anita y cuatro días después su esposo.

Anita y Elías murieron solos en un hospital de la ciudad de Bogotá, pues las restricciones de movilidad impidieron a sus familiares realizar el viaje desde el extremo sur de Colombia hasta la capital.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Arnold de Jesús Ricardo Iregui

La primera víctima conocida del coronavirus en el país

El 16 de marzo, Arnold Ricardo Iregui se convirtió en el primer fallecido por coronavirus en Colombia, tras presentar varias complicaciones de salud.

Su hermana, Liliana, relató que, días antes a su muerte, Ricardo, quien trabajaba como taxista desde hace 20 años, había transportado a dos viajeros italianos desde la zona turística de Bocagrande hasta un hostal del Centro Histórico en Cartagena.

El taxista, de 58 años, fue remitido el viernes 13 de marzo a la clínica Cartagena del Mar, en la que fue aislado de inmediato como potencial sospechoso de covid-19. Ni sus hijos ni su madre pudieron llegar hasta Cartagena para darle el último adiós.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Extrsdits las bacrin para q sean juzgadas solo  por narcotrafico. Y las muertes de los lideres sociales quedan en la impunidad

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe desmovilizó 55.000 paras y guerrilleros los metió a la cárcel los extraditó y no tuvo que entregar el país ni dar curules ni impunidad.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El 70% de congreso lo tenian los paracos.

No hay comentarios.: