Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75199 AMENAZAS Y BLANCA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Blanca Lucia Derazo Arango Brayan Osp Ceb claro que sí es inteligente el comentario ya que varios de los concejales que hablaron en este vídeo sabemos cómo manejan sus campañas, sería muy bueno que gente que realmente quiera trabajar por el bien de Palmira lo haga no solo por beneficio propio
·
Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Carlos Fabián Nieto. El joven médico que conmovió a todo el país

Hace dos meses el profesional de la salud, Carlos Fabián Nieto, falleció luego de 12 días de lucha en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Colombia, de Bogotá, sitio en el que trabajaba desde hace un año.

Nieto presentó síntomas de la enfermedad a finales de marzo. Por tener exposición directa con personas con complicaciones respiratorias, le realizaron una prueba de diagnóstico que confirmó que estaba contagiado con el coronavirus.

El personal de la Clínica Colombia despidió a su colega, el 11 de abril, con aplausos y una calle de honor, mientras su cuerpo salía del centro asistencial. El vehículo en el que fue trasladado llevaba un letrero que decía:  “Aquí va un héroe”.

Carlos Fabián Nieto fue el primer médico en morir a causa de la enfermedad en Colombia.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. monja coronavirus. Una religiosa víctima del virus

Mientras se encontraba aislada en una Unidad de Cuidados Intensivos en España, la hermana Johanna Rivera, de 33 años, se convirtió en otra víctima fatal del virus.

De acuerdo con un reportaje realizado por EL TIEMPO, tras presentar complicaciones en su salud fue hospitalizada en la Clínica Madre Bernanda y se le aplicó el protocolo para los pacientes con coronavirus.

Johana Rivera falleció el 27 de marzo y se convirtió en la primera religiosa latinoamericana en morir por la enfermedad que produce el virus. Días después, la congregación a la que pertenecía comunicó la noticia.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Raul Rivera. El primer colombiano en morir lejos de casa

Raúl Rivera vivía en España desde el 2001. Su lamentable muerte captó la atención de los medios de comunicación al convertirse en el primer colombiano en morir en el extranjero a causa del coronavirus.

Cuando empezó  la emergencia por el virus en el país europeo, el pereirano se aisló en compañía de su hija y su esposa.

Durante la cuarentena, Rivera empezó a experimentar síntomas y malestar, sin embargo, pensó que no se trataba de coronavirus, pues había acatado las medidas de prevención. El 23 de marzo, tras ser llevado de urgencia al hospital, falleció a los 55 años.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ahora hay nas coca. Mas bacrin.  No es traición fue valentía. Nunca se arrodillo ante maduro Duque entrego nuestra soberanía s EEUU para salvar de la carcel a el narco 82.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: uribistas dejen de quejarse de santos que si el tipo fue presidente fue porque ustedes son unas bestias palurdas y lo eligieron porque se los ordenaron, me los imagino en dos años puteando a Duque

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Su lenguaje tipico de un atracador y drogadicto varado por la cuarentena y sin la dosis.

No hay comentarios.: