Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75206 AMENAZAS Y LIDALBA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:


Lidalba Angel Correa Basta con verles la cara risueña para no creer en esas supuestas amenazas
·
Gustavo Petro asegura que los dirigentes políticos nacionales, departamentales y municipales, mendigan contratos a los mandatarios.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. UCI – CAPACIDAD. La mujer que perdió a toda su familia por el coronavirus

En el municipio de Malambo (Atlántico) una familia de cinco integrantes quedó reducida a solo uno luego de que los hijos y el esposo de una mujer, de 64 años, fallecieran debido al virus.

Los primeros en decir adiós fueron dos de los tres hijos de la familia, más tarde falleció el padre y, 15 días después, el último hijo, quien, junto a su mamá, permaneció en cuidados intensivos.

De acuerdo con el alcalde municipal de Malambo, Efraín Bello, en conversación con 'Semana', el contagio en el núcleo familiar empezó luego de compartir en una celebración en la que algunas personas presentaron síntomas asociados con la covid-19, enfermedad producida por el virus.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. tragedias coronavirus

En Colombia ya son más de 100.000 contagiados por coronavirus, así como más de 3.000 personas fallecidas.

Detrás de esas cifras están las historias de aquellos que murieron dando la batalla contra un mal que sigue afectando al mundo.

A continuación, le presentamos 10 historias de padres, abuelos, hermanos y amigos víctimas del coronavirus que impactaron a los colombianos.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: En el pasado En algunas regiones se mataban entre familias, Muchos muertos  Vengansas . Con el tiempo muchas de esas familias  llegaron a un acuerdo de paz!  Nunca se perdonaron pero pararon los asesinatos. Una o dos generaciones más tarde, esas historias quedaron Enel pasado. Pero lograron La Paz.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Pues las matanzas siguen todos los dias, ahora se llaman disidencias o bacrims, o lideres sociales,  la misma mierda de antes, con la diferencia que ahora toda esta violencia esta amparada por el tribunal de la impunidad, que se invento y cobro santos....

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: primero, aprenda à escribir venganZA. Haga la plana, y segundo, no hay Paz sin justicia. Paz no es impunidad. Se nota que ud està en otro planeta.

No hay comentarios.: