Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75198 ESPECTADOR SEMANAL


EL ESPECTADOR SEMANAL?

Se comenta que existe la posibilidad que el diario El Espectador entre en la fase de ser publicado semanalmente.

Gravísima noticia, dada la imparcialidad con que se maneja ese diario.

Esa verticalidad y ese coraje resultan indispensables Colombia, en un momento en el que funden y confunden peligrosamente los tres poderes –Ejecutivo, Legislativo y Judicial– ante la vista gorda del llamado cuarto poder, que muchas veces olvida a conveniencia su obligación de fiscalizar y de señalar.

Muchos comunicadores hacen periodismo es por la plata de la pauta publicitaria y publican o dicen lo que quien les paga la pauta les ordena que expresen.
·
Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. UCI – CAPACIDAD. La mujer que perdió a toda su familia por el coronavirus

En el municipio de Malambo (Atlántico) una familia de cinco integrantes quedó reducida a solo uno luego de que los hijos y el esposo de una mujer, de 64 años, fallecieran debido al virus.

Los primeros en decir adiós fueron dos de los tres hijos de la familia, más tarde falleció el padre y, 15 días después, el último hijo, quien, junto a su mamá, permaneció en cuidados intensivos.

De acuerdo con el alcalde municipal de Malambo, Efraín Bello, en conversación con 'Semana', el contagio en el núcleo familiar empezó luego de compartir en una celebración en la que algunas personas presentaron síntomas asociados con la covid-19, enfermedad producida por el virus.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. tragedias coronavirus

En Colombia ya son más de 100.000 contagiados por coronavirus, así como más de 3.000 personas fallecidas.

Detrás de esas cifras están las historias de aquellos que murieron dando la batalla contra un mal que sigue afectando al mundo.

A continuación, le presentamos 10 historias de padres, abuelos, hermanos y amigos víctimas del coronavirus que impactaron a los colombianos.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Muchas víctimas que perdieron la batalla contra el virus no tuvieron tiempo para decir adiós.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el error fatal, que no tiene perdon alguno,  fue haberlo elegido presidente, usando para tal fin, las banderas de la seguridad democratica del presidente uribe...usted santos, no merece sino respirar y esto por ser amplio con usted,  le mintio al pais cuantas hijueputas veces quizo, traidor , hpta.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Presidente Uribe entrega el país el 7 de agosto de 2010 con 48.000 hectáreas de cultivos de coca un "Mínimo Histórico"...Pero Jm Santos entrega el país el 7 de agosto de 2018 con 250.000 hectáreas de coca, un "Máximo Histórico"...

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Dejarle a los bandidos 200 000 hectareas de coca , no es error ? ser traicionero tampoco ?  arrodillarse ante Maduro?  burocratizar  el estado

No hay comentarios.: