Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75208 AMENAZAS Y ANDRÉS


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR
Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Andres C Larrahondo Muñoz Obvio que hay corrupción en. Todos. Los consejos. Del país. Y así. Es que se deben. Arreglar las cosas
·
Inundación en Japón. Funcionarios indicaron que en una residencia para ancianos, se confirmó el deceso de 14 personas luego de que se desbordó un río cercano e inundó la primera planta donde murieron quienes estaban en sillas de ruedas y no podían subir al piso superior.

Inundación en Japón. Unas 800 personas fueron rescatadas, puntualizaron las autoridades. "Debido a las fuertes lluvias, tuvimos que cancelar algunos vuelos de helicóptero en la zona siniestrada", dijo a la AFP Tsubasa Miyamoto, funcionario de la región de Kumamoto.

Inundación en Japón. Aunque las lluvias han disminuido en intensidad, las inundaciones destruyeron caminos y derribaron puentes, y muchas comunidades han quedado aisladas del mundo. Un bombero de la zona de Kagoshima, en el oeste, explicó a la AFP que habían enviado barcos para salvar a 11 personas, pero el mal tiempo hacía difícil rescatar a otras personas varadas.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Algún alma caritativa que saque a este guerrillero hijo de puta de circulación

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Tronco de vomitivo ese trafuga que se tiros este País.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: A trabajar,

No hay comentarios.: