Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 8 de julio de 2020

75200 LICENCIA NO SUELDO


LICENCIA NO REMUNERADA

Así debe ser: Cuando alguien es imputado con las formalidades de ley, lo mejor es que ande alejado del cargo, para que se defienda desde afuera”, o, mejor, “para que eventualmente, al seguir ejerciendo, no haya de maniobrar de modo que pueda interferir en la investigación”.

En consecuencia, esas premisas deben aplicar para todo el mundo, no solo por capricho para unas personas. Sea la ley como la parca, que a nadie le mira caras ni cualquier condición personal adicional.

Cuando alguien sea imputado, inmediatamente debe dejar el cargo mediante licencia no remunerada, para que pueda defenderse libremente.
·
Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Villapinzón. La pareja de campesinos que murió por el coronavirus

Leonor y Eusebio, una pareja de esposos del municipio de Villapinzón (Cundinamarca), fueron internados en centros asistenciales en Bogotá y Chía luego de que empezaran a presentar síntomas asociados al coronavirus.

El hombre, de 65 años, padecía una enfermedad cardíaca y murió el 3 de abril.

Su esposa, de 67 años, quien tenía antecedentes de hipertensión arterial, obesidad y diabetes, falleció el día siguiente.

“Cada pérdida me duele en el alma, pero la muerte de la pareja de esposos de Villapinzón me conmueve como ninguna otra. Campesinos, humildes, amorosos, el virus los alcanzó”, fueron las palabras que el gobernador del departamento, Nicolás García, escribió sobre el caso en su cuenta de Twitter.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. Santa Marta. La covid-19 acabó con la vida de un médico y su hermano en Santa Marta

Julio César Thomas Bornachera se sumó a la larga lista de profesionales de la salud que, en el cumplimiento de su misión, resultaron contagiados de coronavirus y perdieron la batalla.

Cuatro días después de su muerte, que fue el 23 de junio, su hermano, Mario, falleció por la misma causa.

A la inesperada pérdida que sorprendió a sus seres queridos se le suma que la madre de ambos jóvenes dio positivo por coronavirus.

Luego de que se diera a conocer la noticia en redes sociales, familiares, colegas y amigos enviaron muestras de afecto y solidaridad por el deceso de ambos hermanos.

Covid-19. Diez tragedias por el coronavirus que han conmovido a los colombianos. José David. La historia del barranquillero que perdió parte de su familia en una semana

En menos de ocho días, el virus le arrebató a dos miembros de su familia a José David Rodríguez, un tecnólogo en sistemas de la ciudad de Barranquilla que decidió contar su historia en redes sociales para generar conciencia.

El 24 de junio, la madre de Rodríguez falleció tras sufrir tres paros cardiorrespiratorios. Después de ser sepultada, fue declarada como víctima de la enfermedad.

Cuatro días después, el joven, de 27 años, tuvo que despedirse de su abuela, quien también perdió la batalla contra el coronavirus.

A las dos pérdidas se le sumó que su padre tuvo que ser trasladado a una sala de observación del Hospital Universidad del Norte, lugar en el que está internado actualmente tras dar positivo por coronavirus.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se gastó la bonanza petrolera, endeudó al país y ahora Duque tiene que lidiar el coronavirus sin plata.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en él fue fatal para el pais.!

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "la paz es mejor que la guerra" dio el nobel de paz. uribe ordena llegar a un acuerdo con sus bacrin y con las dicidencias de las farc

No hay comentarios.: