Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75110 TORRES ENERGÍA USA


ALGO PARA PENSAR SOBRE LAS TORRES DE ENERGÍA ELÉCTRICA:

En San Dimas Estados Unidos, se puede observar que en una esquina de una manzana, manzana poblada lógicamente, hay una torre de energía eléctrica que tiene como vecinos en dos de sus costados días públicas y en los otros dos casas residenciales.

La pregunta de un desprevenido ciudadano: si eso ocurre en Estados Unidos, porqué en la montaña palmirana no se puede hacer?

Es de lógica que la torre es anterior a la urbanización del predio.

Entonces…?
·
En secreto... Gaviria, concentrado en el 2022. El expresidente César Gaviria, jefe del Partido Liberal, no está perdiendo tiempo durante la cuarentena, sino que se está moviendo mucho en los temas políticos, hasta el punto que ya está pensando en el 2022. No solo está revisando la conformación de la lista para el Senado, sino que también está pensando en las presidenciales. En ese sentido está mirando nombres, y uno de los que le llaman la atención es el del rector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria.

En secreto... Claudia Ortiz, muy cercana al Centro Democrático, acaba de ser removida del cargo como directora de la Agencia de Desarrollo Rural, y ahora está en el despacho del ministro de Agricultura, Rodolfo Enrique Zea, como asesora. Pero todo indica que como no había el cargo para darle a ella, se decidió que entraría por la secretaria privada del ministro.

En secreto... Por primera vez, desde que se inició la cuarentena, en un foro virtual estarán altos funcionarios del Gobierno, los presidentes de las altas cortes, los jefes de los órganos de control y congresistas. Será este martes, cuando se cumple un año de la ley de regiones y por eso Carlos Camargo, director de la Federación de Departamentos, convocó a los estamentos del Estado para analizar el impacto que ha tenido en las regiones y en los colombianos.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Cesar Augusto Villareal Juan Carlos hoy el 50% del concejo es nuevo así que las cosas se ganan en las urnas

Cesar Augusto Villareal Alejo Dlc el que da risa es el tuyo por que son partidos diferentes falto Partido AICO

Cesar Augusto Villareal Los partidos no eligen. Quien eligen son los ciudadanos y así te duela y échale limón fue el Concejo que eligieron.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Porque no te callas de una vez por todas

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Casi todos fueron errores,para mi :1)resucitar politiqueros,politizar universidades y instituciones públicas,2)mirar para otro lado y delegar en politiqueros corruptos3)nombrar gomelos amigos en altos cargos,4)importarle un culo el pais

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este comemierda del Juan Hampon santos está empatado en el primer puesto con Claudio y con Petrochanckro en los más detestables del país

No hay comentarios.: