Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75106 RAFFO Y OCHOA


ANTONIO OCHOA Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

Un saludo general para todos los presentes, pero entró a discriminarlo

Se han invertido más de $1.200 Millones en educación

Siempre se ha pensado en el estudio, en el estudiante

El secretario le debe poner el pecho a este asunto del Colegio Raffo.

Que educación se haga acompañada de infraestructura

Reconoció que en el caso de la mejora del techo del colegio, al que llama cubierta, hubo incumplimiento del contratista.

Es ilógico hacer un centro de acopio en un centro educativo.

Que con el asesor jurídico le metan la “muela” a eso
·
Barrios lujosos. Barrio San José de Bavaria (Bogotá): En el sector de la calle 170 y sus alrededores, cerca del 60 por ciento de los inmuebles está en conjuntos residenciales de casas y de edificios de apartamentos que cuentan con toda clase de servicios. En la actualidad, el metro cuadrado de una vivienda en el exclusivo sector supera los 3’000.000 de pesos.

Barrios lujosos. Barrio El Chicó (Bogotá): El Chicó es un barrio de la localidad de Chapinero, al norte de Bogotá. Cuenta con llamativos edificios, amplios apartamentos y se caracteriza por sus excelentes vías de acceso y un desarrollo urbano que crece cada vez más. En promedio, el costo de un apartamento puede superar los 900 millones de pesos.

Según un informe de portal inmobiliario Properati, en 2019, el barrio Chicó, ocupaba el cuarto lugar de América Latina en cuanto a precio del metro cuadrado residencial más caro.

Barrios lujosos. Barrio El Nogal (Bogotá): Es considerado como una de las ofertas más llamativas para el sector empresarial del país. Allí, las compañías encuentran oficinas en un área comercial de la ciudad. Según expertos, El Nogal, ubicado en Chapinero, tiene grandes oportunidades de valorización a mediano plazo. Un apartamento en este sector alcanza los 900 millones de pesos.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Amanda Salgado Alvarez no entiendo porque dicen se perdió un espacio si lo es para la educación de nuestros hijos que son el futuro de nuestro país

Juan Carlos Muchos Palmiranos estamos cansados de ver estos rostros en el consejo, ojalá para las próximas elecciones los cambiemos a todos!
Felix Omar Mosquera Felicitaciones al secretario de educacion por su presentación
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error no fue el plebiscito, fue haber desconocido su resultado, pero se nota en su respuesta que sigue pensando que su opinión está por encima de todo

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 50.000 con voticos de ventaja. Y von. Trampas  engaños y asustados .. Bahhhh

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Si señor, fue un error gravísimo e igual le hubiera pasado a Uribe si somete a plebiscito el acuerdo con los paras.

No hay comentarios.: