Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75104 ANA Y EL RAFFO


C. ANA BEIBA MÁRQUEZ Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

Lajornada única es un proyecto muy importante

Bajan embarazos, la violencia y la drogadicción

Es un proyecto superimortante.

FERNANDO SAAVEDRA PAZ, eL secretario general de la alcaldía pasada, si tenía el proyecto de poner allí unas oficinas.

Aquí hay doble moral, Doña Anabeiba, sabía del proyecto que tenía el ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBINÍ y con ella, todos los concejales eternos del municipio lo sabían.

Debemos agradecerle su gesto de ética, ética que por cierto, al conocer que la idea era de Ortega, no usaron para decir la verdad.

No quisieron que el agua sucia que le estaban echando a Escobar, se la echaran al autor de la idea, en este caso Ortega.

No hagan tonterías, al quedarse callados lo único que hacen es que la gente cada día les crea menos.

Porqué le echan el agua sucia al actual alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA, cuando la idea viene de Ortega, que como ellos, es miembro del Caicedismo, movimiento político familiar, al que también pertenecen casi todos los concejales actuales (2020-2023)

Los Laboratorios Integrados los donó la gobernación

La gobernación dio el permiso para acabar los laboratorios, se preguntó finalmente.

Cada día, poco a poco se van descubriendo los desaciertos de la Administración Ortega, no obstante el empeño que tienen los concejales de ese movimiento por ocultarlos, minimizarlos o que se conozcan a medias.

Luego de lo dicho por la concejal, la virulencia de los ataques contra el secretario y el alcalde, decayó, porque se dieron cuenta, que por boca de uno de sus colegas, se había descubierto la verdad, que estaba escondida, porque si la escondían podían echarle el agua sucia a Escobar.

El concejo está para hacerle control al alcalde, pero en el caso de Ortega no lo hacían.

El interés que tenía Ortega de llevar las oficinas a ese sitio, no era de conocimiento público.
·
Barrios lujosos. Los barrios más caros y lujosos de Colombia. El portal Portafolio.co hizo el recopilatorio de algunos de los barrios más lujosos de Colombia y aquí podrá conocerlos. De hecho, hay una zona de Bogotá que estuvo entre el top cinco de los barrios donde sale más caro vivir de toda América Latina.

Barrios lujosos. Conozca el ‘ranking’ de los barrios más caros y lujosos de Colombia. Tendrá que ahorrar bastante si desea adquirir vivienda en uno de estos opulentos sectores del país.

ELIECER ARBOLEDA. El alcalde de Buenaventura renunció.

--- Ese bello puerto del mar como que es inmanejable.

--- Ha tenido más alcaldes, que “estas” tiene una guanábana.

--- Debe ser porque allá los han cogido con las manos en la masa

--- En otros municipios no se dejan “agarrar”

--- Están “llevaos” con los alcaldes de su etnia, todos les han salido torcidos

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Luz Adriana Osorio Giraldo Asi es!!! Pareciera q estuvieran aprovechando esta pandemia para apoderarse de estas instalacoomes.

Rick Cai Gracias Preseidenta de Sutev por el apoyo a nuesta Institucion y en defensa de la educación pública..

Alexander Longa nuestro colegio raffo rivera es un patrimonio educativo , cultural y empresarial de los palmiranos.

hay que valorarlo nuestro y fortalecerlo.

que le esta pasando a este muchacho y a esta administración con tantos desaciertos. es nefasta y vergonzosa.

Señor ex candidato a la alcaldía: Parece que se aprovecharon de su desconocimiento del tema, por no decir ignorancia, en la sesión se descubrió que la idea de llevar las oficinas al Colegio Raffo era del ex alcalde JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, mire a ver como le echa reversa a sus escritos contra “ese muchacho” y le echa el agua sucia a ese “viejo de Ortega” de cuya mente salió la idea.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Para El Tiempo Santos es la figura de todos los tiempos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo mas imcreible no es lo del plebicito es que ese tipo tenga seguidores

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El foritas hugo martínez está buscando hombres "que le hagan el día"

No hay comentarios.: