Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75108 RAFFO Y ANTÍA


FREDDY ANTÍA (26 JUN 2020 VIE)
DOCENTE Y SECRETARIO DE SUTEV PALMIRA

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

·Se demoró mucho en los saludos, títulos y cargos para Raimundo y todo el mundo.

Tengo 58 años estudiado con mucho sacrificio

Me acuerdo mucho de los tiempod del Raffo

Recuerdo las filas que había que hacer para ingresar a un niño a estudiar en el colegio.

Voy a hablar jurídicamente

Lo rectores tienen autonomía

Llama a la cordura

Que se instale una mesa de diálogo de interés general

Aprovecha la ocasión para informar que su programa de comentarios en la radio palmirana se se llama la sala

La comunicación es deficiente

El Raffo no sirve para lo que pretende la Secretaría de Desarrollo

Vamos a derrumbar lo construido

Vamos a defender los derechos adquiridos de la comunidad

Vamos pa’lante como es el lema del alcalde Escobar.

Es el secretario general del Sutev Palmira.

Sutev Palmira no tiene mucho problema para designar las Mesas Directivas casi siempre son los mismos, solo que se rotan los cargos entre ellos.
·
Juan de Acosta-Atlántico. El alcalde de este municipio, Carlos Higgins Villanueva, “personalmente en persona” llevó a su hijo, un sobrino y un amigo de estos, a la inspección de policía por violar la cuarentena.

Barrios lujosos. El barrio Ciudad Jardín se encuentra en el sur de Cali, el sector en gran parte es campestre y cuenta con una amplia diversidad natural. Una casa en este atractivo lugar puede alcanzar hasta los 950 millones de pesos. Aunque hay casas que pueden llegar a los 3.000 millones.

Barrios lujosos. El portal Portafolio.co hizo el recopilatorio de algunos de los barrios más lujosos de Colombia y aquí podrá conocerlos. De hecho, hay una zona de Bogotá que estuvo entre el top cinco de los barrios donde sale más caro vivir de toda América Latina.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Mónica Uribe Suárez Al raffo Rivera lo que le falta es una inyección monetaria para que siga siendo el icono educativo de Palmira . Y que más chévere que esa inyección y ese apoyo sea por parte de ustedes consejo de Palmira.

Rick Cai Mas inversion economica en el Raffo y es la Unica en Palmira que le brinda a los estudiantes formacion en talleres para un proyecto de vida, y gracias a ellos muchos jovenes hoy dia son emprendedores de sus propias pequeñas y medianas empresas. Mas apoyo para el Raffo y que nos dejen sin salones, promovemos educacion para los niños, niñas y jovenes en Palmira.

Paola Arias Jajaja como el secretario no va a saber cuál es la dependencia encargada? Nehhh
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos el mejor presidente en la historia del pais.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: bobo tripleijupta,  usted no seria nadie donde uribe no lo nombre ministro de defensa....de no haber sido asi, usted seria un hijueputa vendedor del tiempo en una caseta de la esquina del palacio de justicia. no da pa mas usted, mequetrefe, traidor,  uribe fue, es y sera siempre su papa. mamerto hp

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo q haces vos.

No hay comentarios.: