Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75109 FUERA DEL AIRE


AQUÍ PALMIRA 30 JUN 2020 MARTES

El martes 30 de junio del 2020, en este espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) se mencionó que:

Carlos Alberto Sánchez Ramírez, en el Facebook de la emisora escribió: Radio Palmira informa que por fallas técnicas que estamos solucionando. No estamos saliendo por AM. hoy solo por Redes sociales.

Entrevistaron al nuevo presidente de la Mesa Directiva del Concejo.

Hubo otras noticias relacionadas con Cali y otras ciudades de Colombia.

Audiencia promedio en Facebook: 10
02:09 = 13
02:50 = 09
02:59 = 08

Director Otto Burckhart, comentaristas y lectores de noticias: Paola Andrea Paredes, Adolfo León Flórez Vergara, Javier Fernando Holguín Posada.
·
En secreto... Candidatos para todos los gustos. La lista de aspirantes a reemplazar a Fernando Carrillo en la Procuraduría sigue creciendo. Entre los nombres que podrían tener más apoyos suenan los de Gregorio Eljach, secretario del Senado; los exministros Luis Felipe Henao y Enrique Gil, los exmagistrados Humberto Sierra Porto y Wilson Ruiz, el exviceprocurador Juan Carlos Cortés, e incluso se menciona a la ministra de Justicia, Margarita Cabello.

Al Senado, que es en últimas el que escoge, le llega una terna, con un candidato de la Corte Suprema, otro del Consejo de Estado y otro del presidente Duque.

En secreto... Se agita el sonajero de candidatos por la Procuraduría
Además, el pulso jurídico que tiene a reconocidos amigos enfrentados en los estrados judiciales.

El más comelón. En La Paz-Cesar celebran este concurso, lo hicieron violando la cuarentena.

Hubo cuatro participantes, con trasmisión por las redes, el público animaba a los participantes al tiempo que el animador pedía silencio para no llamar la atención de la policía.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Luz Adriana Osorio Giraldo Lo que necesita la comunidad educativa Humberto Raffo Rivera es el apoyo para que se amplien las aulas y reforzar la infraestructura para que sigan con la jornada única.

Cesar Augusto Villareal Alejo Dlc veo que no conoces el.Concejo esta compuesto por partido verde, ASI, liberal, cambio radical, conservador y la U.

Alejo Dlc Su comentario causa risa, pues el 99 % está sesgado a un partido político
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito por la paz mostró que los colombianos que leemos somos muy pocos.  También mostró la facilitad para que el pueblo pueda ser llevado verraco a las urnas por un bandido manipulador y cizañero.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Y us que se la pasaba leyendo: El espacio?

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Leer qué, boba HP? ¿Propaganda de izquierda?

No hay comentarios.: