Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75107 RAFFO Y TABORDA


FABIÁN FELIPE TABORDA Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

No es posible que los salones vayan a terminar como centro de acopio o como oficinas del Municipio.

En su intervención tutea al secretario como se hace con los amigos, y sin embargo estuvo presto para hundirlo con la moción de censura.

Le dijo al secretario que era de Cali, pero que vive aquí en Palmira

A JAIRO ORTEGA SAMBONÍ nunca le echaron en la cara ser nariñense

Que inviertan la alcaldía vieja y para allá lleven las oficinas

O cerca del Imder donde están haciendo una construcción

Frente al “tema” (sic) de la administración hay que tener buenos espacios para estudiar

La 42 es un área muy peligrosa

2002 al 2010 fue profesor del Raffo

Que se pongan reductores en la 42.

El concejal debería saber que esa es una vía nacional y que como tal no se pueden poner resaltos

La pandemia covid 2019 no va a durar toda la vida

Escuchando todas las intervenciones ya tenemos que buscar las soluciones sin entrar en polémicas. Si dijo, si no dijo, si me saludó o no.

Eso de la proliferación ded saludos si lo deben reglamentar, mucho saludo especial, mucho titulo de estudio y mucho cargo que no le importan a nadie, que no vienen sino a demorar más una sesión sin aportar nada.

Cuando Taborda se dio cuenta que la idea de llevar oficinas del municipio al Colegio Raffo, fue del ex alcalde, amigo y copartidario suyo JAIRO ORTEGA SAMBINÍ, se volvió más delicado en sus comentarios

Los salones deben ser para el “tema” (sic) de la educación, no para otros “temas” (sic)

No han nombrado aún en director del Imder.

Ese “tema” si le interesa mucho a Taborda y a su mentor político, pero por el “tema” de la burocracia.

Muchos de los contratados no tienen los pergaminos necesarios para los cargos que fueron nombrados.

Eso si tienen que averiguarlo, recordemos que en este blog está escrito lo relatado por una señora en el programa Radio y Redes de Radio Hope, que decía en la administración de Ortega, tabajaban en Imder, personas que no sabían ni jugar la lleva?

Hay palmiranos que tienen muchos pergaminos y que han hecho mucho por el deporte.

Sigue Taborda con el cuento de los pergaminos y con su chauvinismo parroquial.

Muletilla: “tema”.
·
Barrios lujosos. Barrio El Prado (Barranquilla): Este barrio, ubicado entre las carreras 50 y 60 y entre las calles 53 y 75, nació como uno de los primeros desarrollos urbanos planificados del país, el sector de El Prado cuenta con un estilo republicano. Este sector está conformado de casas grandes y calles con cuadras en las que, según los visitantes, caminar se convierte en un placer. Una casa en este sector cuesta, en promedio, unos 700 millones de pesos.

Barrios lujosos. Barrio El Poblado (Medellín): Este, sin duda, es un barrio muy conocido y es uno de los más antiguos de la capital antioqueña. Allí están ubicadas torres con apartamentos donde resaltan algunos lujos y excentricidades y donde, además, cuenta con una zona rosa con los sitios más exclusivos de la ciudad. Un apartamento en el lujoso barrio cuesta, en promedio, alrededor de los 650 millones de pesos.

Barrios lujosos. Reserva del Campestre (Ibagué): La Reserva del Campestre es, sin duda, uno de los sectores más antiguos de la capital tolimense. Esta zona está rodeada de un amplio bosque seco y sobre la avenida que conduce a Bogotá, una casa puede cotizarse en más de 900 millones de pesos.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Mónica Uribe Suárez Sólo son excusas y problemas, lo que pasa es que no quieren invertir dinero en un proyecto que a simple vista es muy interesante y cómodo para los chicos. Teniendo en cuenta que tendrían más tiempo estudiando y no en la calle cogiendo malos vicios . Y ahora todo se les volvió pandemia y es la primera excusa en el pais en cuando a solicionar problemas.

Luz Adriana Osorio Giraldo Laboratorios robóticos!!!! Eso se escucha muy bonito... pero del dicho al hecho

Amanda Salgado Alvarez Si no invierten en la salud no le quiten el espacio a nuestros estudiantes y ahora más que deben tener más espacio por esta epidemia que no sabemos cuándo termina sólo Dios
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: y para que entrevistan a esta basura

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hay plata para atender la pandemia, se repartió por ocho años como mermelada.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue elegir como presidente a este delincuente comandante de las narco FARC. Produce náuseas volver a ver este bandido que tanto daño le ha hecho al país.

No hay comentarios.: