Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 30 de junio de 2020

75105 RAFFO Y O. TRUJILLO


C. ÓSCAR ARMANDO TRUJILLO Y EL RAFFO (26 JUN 2020 VIE)

Resumen de su intervención en la sesión sobre el Colegio Raffo:

Saludo as todo el mundo

Esos saludos hay que medirlos que salude uno solo a todos

Es egresado del Raffo/1.994

Cuervo pregunta que no ve al citado, aunque el mismo C. Cuervo contesta a lista y no se le vuelve a oír.

Todos los que han hablado dicen que no se puede desconocer la labor de JULIO CÉSAR TILANO.

Un centro de acopio allí en el colegio Raffo, jamás

Los egresados hoy solo somos personas de bien
·
Barrios lujosos. Barrio Los Rosales (Bogotá):  Esta zona se ubica en la localidad de Chapinero, en la capital del país. Los Rosales se ha convertido en un destino de inversión inmobiliaria para muchas familias que quieren alejarse del ruido de Bogotá. Según Portafolio, en promedio, un hogar en esta zona de la ciudad cuesta más de $ 850 millones. Aunque se puede encontrar un apartamento de hasta 3.000 millones de pesos.

Barrios lujosos. Barrio El Peñón (Cali): Una de sus características es la oferta gastronómica. Además de sus lujosas viviendas, el tradicional sector cuenta con un parque que reúne los domingos a artistas y artesanos que exponen sus obras a los visitantes. Un apartamento allí cuesta, en promedio, 450 millones de pesos.

Barrios lujosos. Barrio Ciudad Jardín (Cali): El barrio Ciudad Jardín se encuentra en el sur de Cali, el sector en gran parte es campestre y cuenta con una amplia diversidad natural. Una casa en este atractivo lugar puede alcanzar hasta los 950 millones de pesos. Aunque hay casas que pueden llegar a los 3.000 millones.

Palmiranos opinan sobre el Colegio Raffo:

Alejo Dlc Ya no más de lo mismo, se necesita un concejo, de y para los palmiranos y no oligopolio para un partido político

Ojalá el concejo fuera propiedad de un partido, en Palmira es propiedad de una familia, es como ser dueños de un equipo de fútbol, ponen a los que ellos quieren y tienen que jugar como les digan.

Daniel Góez La IE Humberto Raffo es ícono de Palmira. Requiere inversión y no sustracción de los espacios físicos

Felix Omar Mosquera días para hicieran el favor de arreglar la carretera
de la parte alta del corregimiento de Combia que está en mal estado . No hay Internet . Los padres no tienen... Celulares de alta gama. Pará completar sus tareas con sus hijos debido situación económica.
Muchas gracias señores concejales.
·
'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: jajajaj se enamoró de mi esta bataclana guerrillera.... jajajajajaja no hace sino mencionarme.... gracias pendejo pero tu chiquito ya tiene dueño y a mi no me gustan...y si me gustaran no creo que el tuyo lleno de narcoticos me hubiese animado. jajajajajajaj narcoguerrillero deteriorado.

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Fue su pero fraude dirá!! Una de sus tantas mentiras

'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se comió la olla, la raspó y por poco se la robó. Y el coronavirus ahí.

No hay comentarios.: