Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74917 PALMIRATON


JULIÁN DAVID PALACIOS

Joven caicedista controvertido, que ha manifestado que:

Cristian Sanabria también lo acompaña

Va a recoger 6.000 mercados

Hará un Palmiratón en favor de las personas que tienen problemas para comprar mercados.  

Telepacífico trasmitirá durante 10 horas el evento desde el Teatro Materón.

Partiparán artistas palmiranos, músicos, cantantes y bailarines.

La emisora que lo entrevistó optó por no preguntarle sobre los 1.300 mercados que él mismo dijo tenía en su casa y que no podía entregar porque la administración del alcalde ÓSCAR EDUARDO ESCOBAR GARCÍA no se lo permitía.

Algo realmente poco creíble, nadie le va a impedir a alguien que reparta los mercados que quiera entregar en esta emergencia, se comenta que esto lo hace para afectar la imagen del alcalde.

Se le conoce como acérrimo enemigo del alcalde Escobar y persona vinculada al Caicedismo, que tuvo una actuación muy agresiva y grosera en la sesión del concejo en la que 16 concejales aprobaron una moción de censura al Secretario de Educación, moción que por cierto un juzgado de Palmira dejó sin efecto alguno.

No dijo si entre los 6.000 ya estarían incluidos los 1.300 que dice que no le dejaron entregar o si los mercados ya los había entregado.

Hay gente que entrega mercados y no le pone tanta música al asunto.

En su momento le preguntaron que empresa de Bogotá le había regalado los mercados y se negó a dar el nombre, solo dijo que se los habían entregado porque él era un joven muy importante a nivel municipal, departamental, nacional y mundial y esa empresa confiaba plenamente en él.

A los periodistas les pareció extraño que fuese una empresa de Bogotá y no una de Palmira la donante, Palacios en la entrevista se notaba que estaba confundido.

Tampoco pudo explicar quién iba a expedir el certificado que toda empresa en estos casos debe presentar a la Dian. Y los 1.300 mercados anteriores que dijo que tenía en su casa, ya los repartió?

Todo indica que Palacios tiene su propia fundación o sociedad bajo su dirección.

Palacios dice tener un documento expedido por la Administración negándole el permiso para repartir los mercados y la administración niega haberle prohibido repartir los mercados.

A su vez, la Administración Municipal manifiesta que el documento exhibido por Palacios no lo expidieron ellos y por lo tanto es un documento falso, lo que le complica la vida al “joven” Palacios, quien por cierto aparenta tener más años de edad que los que dice tener.

Palacios manifiesta que trabaja en Cali, pero no menciona empresa o entidad alguna donde lo haga, en los mentideros políticos se comenta que trabaja en el Departamento del Valle y que es cuota burocrática del concejal JOHN FREIMAN GRANADA y del ex candidato a la alcaldía LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA.

Como se dice popularmente, amanecerá y veremos quien tiene la razón y si los 1.300 mercados iniciales que Palacios dijo tenía en su casa ya los entregó o se pudrieron.
·
Covid 19 y comercio de Medellín. Según datos de la plataforma Medellín Me Cuida Empresas, más de 65 mil empresas de todos los sectores tienen sus protocolos aprobados y pueden operar.

Covid 19 y comercio de Medellín. El total de empleos reportados según la plataforma Medellín Me Cuida Empresas supera los 900 mil.

Covid 19 y comercio de Medellín. El comercio genera el 21% del empleo de la ciudad y el Valle de Aburrá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Extrsdits las bacrin para q sean juzgadas solo  por narcotrafico. Y las muertes de los lideres sociales quedan en la impunidad

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Uribe desmovilizó 55.000 paras y guerrilleros los metió a la cárcel los extraditó y no tuvo que entregar el país ni dar curules ni impunidad.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El 70% de congreso lo tenian los paracos.

No hay comentarios.: