Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74912 METIÉNDO LA PATA


SUTEV SIGUE METIÉNDO LA PATA

Sutev Palmira está invitando a sus integrantes para hacer un plantón en la “Plaza de Bolívar” para oponerse al Gobierno Nacional, el jueves 11 de junio del 2020.

Fecode sigue su ambiente hostil contra el gobierno nacional.

Claro que ningún gobierno les ha servido.

Nunca se les nota que a una cosa que piden al gobierno, le ofrecen otra a los estudiantes.

A esas convocatorias casi nunca va nadie.

No se han dado cuenta que cada vez son más los padres de familia que tienen en contra, por esas primitivas manifestaciones de fuerza que hacen en contra de la educación.
·
Trapo rojo. Ciudad Bolívar. En esta localidad, que comparte su territorio con Altos de Cazucá, viven hasta cuatro familias en una misma casa. Familias que, además del hambre, sufren por las fronteras invisibles que definen quiénes reciben mercados y quiénes no. En condiciones muy precarias pasan los días intentando que las ayudas económicas alcancen para sobrevivir.

Trapo rojo. Al 13 de mayo, el programa de la Alcaldía había hecho 53.242 transferencias monetarias a esta población, a la que el salario que recibe más de la mitad de sus habitantes solo les alcanza para los gastos mínimos, según el Observatorio de Desarrollo Económico.

Trapo rojo. Según la Encuesta Multipropósito de Bogotá (2017), 1.877 hogares de la localidad de Santa Fe, cuya población es de 92.490 personas, dijeron que algún miembro no pudo consumir ninguna de las tres comidas uno o más días de la semana. Aquí, la Alcaldía ha entregado (hasta el 19 de mayo) 68.826 ayudas alimentarias y 5.750 transferencias monetarias (al 13 de mayo).

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Los uribistas estan comprando o desapareciendo historiadores, ejemplo centro de memoria historica

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este miserable corrupto no solo se equivocó robándose el resultado del plebiscito, sino siendo cobarde y desleal. Nosotros nos acordamos de la lapidaria frase "Chavez, mi nuevo mejor amigo"… Vay descaro el de este hijo de puta traidor!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El no al plebiscito se gano por 50.000 votos y en la registraduria.

No hay comentarios.: