Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74910 RECOSTADOS AL SISBÉN


ADOLFO LEÓN FLÓREZ VERGARA (Don Fito el comunero)

El miércoles 10 de junio del 2020, en su espacio de charlas generales Aquí Palmira (Radio Palmira) dijo que:

Los robos por internet están disparados

Muchos palmiranos pudiendo pagar su servicio de salud se le recuestan al Sisbén.

2:05 PM audiencia en Facebook cinco
2:19 PM audiencia en Facebook cuatro
2:44 PM audiencia en Facebook cuatro
·
La piloto actriz. “El trabajo me ha puesto en una situación financiera que nunca podría haber soñado y realmente lo disfruto. Estoy ganando un buen dinero y estoy cómoda en este lugar", dijo.

La piloto actriz. La actriz se dio a conocer cuando participó en una carrera con la piloto suiza, Simona de Silverstro, en Bathurst, una ciudad de Australia. Gracie contó que tras participar en varias carreras y competencias, perdió su pasión por el deporte. Una de las razones, justamente, fue económica: según dijo, no recibía un sustento suficiente.

La piloto actriz. "Creanlo o no, mi papá lo sabe y lo apoya. Creo que se podría decir que mi papá está realmente orgulloso por la situación financiera en la que estoy y por lo que he hecho”, manifestó la actriz durante la entrevista.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Como todo plebiscito  buscaba medir la opinión del constituyente primario - El Pueblo, acerca del desarrollo del Proceso de Paz en su momento y fue claro que el País estaba totalmente polarizado pero en estricto reglamento electoral el NO fue mayoría, el error fue desconocerlo Santos y sus esbirros.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este muñeco fariano insiste aún en su paz, tratando de ocultar inútilmente la desicion de la Justicia de EEUU que clasificó el Acuerdo habanero como un Pacto Mafioso para explotar cocaína a gran escala. El "indicment " llegó para Maduro-santrich-marquez. Pronto llegará el de Santos-cepeda-petro.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: el error fue no haber aceptado el resultado....santrich y  marquez  sigue traficando las farc se dividieron y estan a las ordenes de maduro, ... los cabecillas no le cumplieron a las victimas....los cultivos de coca se incerementaron, .....etc, etc... todo esta peor... este tipo debe ser juzgado...

No hay comentarios.: