Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74916 QUE LES PRESTEN


QUE LES PRESTEN

Ochenta establecimientos nocturnos esperan que el municipio les lance un salvavidas con los impuestos de los palmiranos.

Están buscando que el Municipio les entregue dinero para cubrir sus necesidades.

Hay que reconocerles que no están pidiendo que les regalen nada, buscan préstamos, con bajos intereses.

Reconocen que la situación no está para que el municipio regale un peso.
·
Covid 19 y comercio de Medellín. vendedores ambulantes retomaron también sus actividades comerciales en el centro de Medellín.

Covid 19 y comercio de Medellín. De los 107.000 establecimientos de Medellín registrados en la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia, 45.000, que representan el 42% del total de las empresas registradas en la capital antioqueña, están dedicadas a actividades del sector comercio. En el departamento, el 48% de las empresas formales pertenencen a este sector.

Covid 19 y comercio de Medellín. Cumpliendo protocolos avanza la reapertura del comercio en Medellín. El comercio genera el 21% del empleo de la ciudad y el Valle de Aburrá.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Santos se gastó la bonanza petrolera, endeudó al país y ahora Duque tiene que lidiar el coronavirus sin plata.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Todo en él fue fatal para el pais.!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: "la paz es mejor que la guerra" dio el nobel de paz. uribe ordena llegar a un acuerdo con sus bacrin y con las dicidencias de las farc

No hay comentarios.: