Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de junio de 2020

74909 FRANCIA EN SESIÓN:


FRANCIA CEBALLOS VALDÉS (CONCEJAL 2020-2023)

El jueves 11 de junio del 2020, sobre participación comunitaria, en el concejo dijo que:

Las Juntas Comunales y las Jal son muy importantes

Se creó la comisión legal de la mujer

Desde la comisión legal de la mujer vamos a tocar las puertas de las juntas

Francia no contestó a lista y fue la primera en intervenir para que figure que asistió es una costumbre que tienen todos los que llegan tarde para además llenar acta como dice JOAQUÍN ÓSCAR FONSECA CAMARGO, que tiene esa forma propia de denominar cuando los concejales hablan “nido”.

Sigue diciendo la concejal “Niños y niñas y adolescentes de primera infancia”

Ahora lo fuerte son las redes sociales.

La gente en los barrios no tienen internet

Intercediendo para que la administración se comunique con la gente por medio de los periodistas tradicionales, que con el tiempo van a tener que abrir sus propios medios en internet, si no quieren desaparecer.

Hay que hacer claridad con todo este asunto de las comunicaciones, las trasmisiones de los espacios de comentarios de las dos emisoras tradicionales palmiranas en vivo, casi nadie las escucha, pero luego, pasado el programa, en otros horarios, si los escuchan, en repeticiones como se les dice.

Repeticiones que solo se pueden escuchar con la ayuda del internet, eso sí, a cualquier hora, que se pueden repetir.

Hay que reconocerle al espacio de comentarios “Q AM noticias” que de lejos se lleva en los cachos a sus colegas de iguales espacios en las emisoras tradicionales.

Radio Palmira y Hope Radio Colombia, van a tener que hacer algo, si no lo hacen, en poco tiempo desaparecen los espacios de comentarios.

La piloto actriz. La actriz contó que, así como recibe miles de comentarios en los que adulan su belleza, también recibe mensajes no muy positivos por algunos usuarios. A Grace, según afirmó, las críticas no le afectan y por el contrario, la divierten y entretienen. "Me siento bien conmigo misma", sostuvo.

La piloto actriz. Gracie empezó en la industria para adultos compartiendo fotos desnuda y, en vista de las considerables ganancias de dinero en tan poco tiempo, se inclinó por participar en videos.

La piloto actriz. La actriz contó que desligarse del automovilismo fue difícil pero se acostumbró: “Lo superé y me di cuenta de que no era lo suficientemente bueno (el deporte) y seguí adelante”, manifestó.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: ese hijueputa fue tan malo que perdio el referendum por la paz aca mismo en su pais, y se metio la democracia culo arriba. se atrevio a decir que lo grabaran en marmol y le mintio al pais todas las veces que quizo. se duplico la coca en tan solo 2 años desde 2014 a 2016. nobel de narco-economia. hpt

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Una realidad que no se puede ocultar con solo un comentario o un dedo abajo.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Malparidon santinflas da es risa

No hay comentarios.: