Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74860 SECRETARIA SALUD


CLARA INÉS SÁNCHEZ PERAFÁN, 3 junio 2020

La Secretaria de Salud, estuvo en el concejo para informar medidas tomadas frente a la pandemia del Covid-19 y dijo que:

Hay 70 enfermos
Hay 40 curados
Hay 25 en casa
Hay 5 fallecidos

Al abrir el comercio se aumenta el riesgo

Ahora entramos en cuarentena moderna e inteligente

Cuatro personas que están trabajando en el sector salud de Palmira están contaminados

Se hacían 35 muestras promedio en Palmira cada día.

Se han hecho 1424 muestras en Palmira.

Ahora se están haciendo 15 muestras diarias

Las pruebas se hacen a los que tienen síntomas.

Luego trabajaremos en conglomerados con anticuerpos

Estamos en la segunda fase en la epidemia.

Todo lo que se hace es por orden del presidente IVÁN DUQUE MÁRQUEZ.

Palmira es centro de referencia para varios municipios

Lo que aparezca con síntomas de Covid-19 se atiende.

Los municipios remiten sus sospechosos para que los atiendan en palmira.

De los contaminados, 64 viven en palmira y 6 fuera de palmira

Hay enfermos que mienten acerca de su aislamiento y sus relaciones con familiares y amigos

La Eps no puede hacer mayor cosa si les mienten

Hay varias líneas de trabajo para combatir la desnutrición de los niños en Palmira

En el dengue seguimos trabajando

El trabajo contra el dengue es muy grande

Estamos trabajando en unas líneas contra el dengue con la Universidad de Antioquia.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El coronavirus y sus sorpresas. Este mandadero uribista y miembro de esa secta maligna, disque hablando de corrupción, es decir, el burro hablando de orejas. Usualmente los poliqueros hablan de corrupción en campaña. Estará en campaña????

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Sencillo que es que el presidente emita decreto con precios maximos que se deben pagar por los articulos que se incluyan en una ayuda o en un programa de alimentacion en cualquier lugar del pais. Todos los años lo mismo el escandalo las investigaciones y nada cambia.  Dificil un decreto? Triste.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. La hijueputez de este platanal no tiene fondo. Aquí hay vampiros chupa sangres que se enriquecen con el miserable, con el enfermo y con los muertos. Esta republiqueta hiede.


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

William Zapata Totamente de acuerdo concejal arlex sinesterra

Lenier Atsoca la ciudad se expandió mucho a los lados como la comuna 1 , y comuna 7 crecieron en vivienda sin equipamientos y ni dotaciones institucionales dela seguridad ..

Asolivos Ong La Delincuencia se ha incrementado
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Es el colmo de los colmos, el peor error fue consultar a los Colombianos? que lástima, lo que demuestra es su inmoralidad y su falta de ética personal.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La Palomita de la Paz se bajó su pañal cochino y hediondo .....se cagó sobre toda Colombia..... y dijo ahí les dejo la Tal Pa$....y la hp voló, voló y voló...con su sucio nobel bajo el brazo y los bolsillos llenos de narco dólares...

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:... lo que fue un error fatal fue haberle hecho caso a Uribe para que votaramos por ud. Ese sí fue el error del cual nos arrepentiremos muchos colombianos por el resto de nuestras vidas. Y el efecto que causo dicho error fue haber hecho este pais INVIABLE. Ud, santos, es un mal ser humano.

No hay comentarios.: