Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74864 MULTAS Y OCHOA


ANTONIO JOSÉ OCHOA BETACOURT, 3 junio 2020, dijo que:

A muchos comerciantes les dan el permiso para abrir

Luego cuando abren y los visitan les piden otros requisitos adicionales que no les pidieron en la Alcaldía

Cuando los visitan los multan por no cumplir con los requisitos nuevos que no les indicaron cuando estuvieron tramitando los permisos.

Una verdadera locura.

Cuándo pueden abrir los moteles?
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. uribe gonorrea hpta   !!!!!!

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Dr Lozano; de verdad, una persona tan  inteligente  como usted, que ha estado  tan cerca de la política y de políticos, unos honestos  y otros corruptos, cree en esa fiscalía  y en las demás  las?

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Juan, deberías cambiar de partido político porque tu partido actual es la mata de la corrupcion.. el reto es a cual partido político ir? bueno, mejor independiente.


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Concejo de Palmira Muchas gracias a todos por escribirnos vamos a trasladar y hacer gestión para coadyuvar a mejorar la seguridad de nuestro Municipio

Punto Verde Juanchito. las alarmas que no funcionan y necesitan mantenimiento gracias

Julieta Martinez Pedimos, gentilmente y energicamente, seguridad para nuestra bella buitrera. no dejemos que las cosas se salgan de las manos. gracias
 ·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: 50.000 con voticos de ventaja. Y von. Trampas  engaños y asustados ..
Si señor, fue un error gravísimo e igual le hubiera pasado a Uribe si somete a plebiscito el acuerdo con los paras.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: No hay plata para atender la pandemia, se repartió por ocho años como mermelada.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El error fatal fue elegir como presidente a este delincuente comandante de las narco FARC. Produce náuseas volver a ver este bandido que tanto daño le ha hecho al país.

No hay comentarios.: