Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74866 DISTRITOS


DISTRITOS EN EL VALLE, 3 junio 2020

Cuando un municipio de convierte en distrito, ya no depende del departamento.

Como tal depende de la Nación.

En el Valle hay dos distritos, Cali y Buenventura.
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Si don Juan, buena columna, y de que sirve no veremos a nadie juzgado por esos delitos, se lo aseguro.. ya dormirán todas esas investigaciones hasta los vencimientos de términos o prescripción..

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Cómo ciudadanos no podemos aceptar contra los corruptos, sanciones diferentes a la cárcel. Ya no más del sistema judicial y entes de control cómplices de los hampones. No más corruptos. Cárcel y extinción de dominio hasta por el doble de lo q se roben.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Ojalá tanta belleza se convirtiera en realidad.  Aquí los corruptos le ganan a esos buenos deseos, son solo buenos deseos, la médula está "podrida" alcaldes, gobernadores y "buenos" colaboradores, en su mayoría son ladrones y de buenas, los recibió bien el año con el coronavirus.  Que papayaso.


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Andre Rojas Señor secretario de seguridad lo invito que escuche los concejales y la comunidad para que trabaje de la mano y como se dijo en lo social y rescatar estos chicos. Pará que sea una realidad

Alexander Parra Mondragón A que número denuncia uno ?

Rocio Garcia, se solicita el control de los ciclistas que suben a lanbuitrera ya son demasiados, hoy martes subían y bajaban miles, favor controlar con pico y cedula y horario y por favor distanciamiento, que hagan reten, esto se presta para que landelicuencia aproveche

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Lo q haces vos.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El plebiscito por la paz mostró que los colombianos que leemos somos muy pocos.  También mostró la facilitad para que el pueblo pueda ser llevado verraco a las urnas por un bandido manipulador y cizañero.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde:¿Leer qué, boba HP? ¿Propaganda de izquierda?

No hay comentarios.: