Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74869 CUERVO Y EL PECHO


ANDRÉS FERNANDO CUERVO OREJUELA, 3 junio 2020, dijo que:

Clara Inés, la Secretaria de Salud, le puso el pecho a la brisa

(Esta es una expresión que ha hecho carrera en Colombia, en un país donde lo lógico sería decir que le puso el pecho a las balas, sin chaleco antibalas.)

La gente de la galería le “copia” al secretario de Gobierno

(Se aclara para los lectores no colombianos, que aquí se cambió el término “escuchar” por el de “copiar”)

Que la secretaria debe responder el cuestionario, pero le solicita los datos que le pidieron sean actualizados, así modifica, en el momento de dar el informe, el sentido de la proposición.

Los datos, no obstante que el cuestionario se lo hayan enviado hace tres días deben ser actualizados a un minuto antes de intervenir en la sesión, así tampoco, esas son ya ganas de joder.

Recordemos lo que le pasó al Secretario de Educación, que le pidieron unos datos y lo condenaron por entregar esos datos, luego interpretaron el hecho como un delito.

Por ahí tengo una declaración entregada por FABIÁN FELIPE TABORDA y JOHN FREIMAN GRANADA, al diario Extra, en las que catalogaban el no entregar los datos a las 09:00 de la mañana del informe, según la interpretación acomodada de los concejales, calificando tal hecho como un delito, habiendo preguntado otra cosa.

El pico y fecha lleva tres días, cuáles son las consecuencias de esa medida

La gente tiene que salir

Si no salen no les va a llegar el sustento a la casa

Los comentarios de la gente hacen que todos quedemos mirando para el páramo

Que sean más flexibles con los permisos, cuando los solicitan les piden unos requisitos, con base a eso, los expiden y luego cuando les dan el permiso, les piden otros.

La gente piensa que cuando se habla de abrir, es para todo el mundo

Hay que ser un poco más flexibles, permitir algo más

Hay que entender que todo el mundo está desesperado
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados.  Del contralor y el fiscal podemos esperar resultados, pero del  procurador  solo anuncios en los medios, porque la corrupcion no es de ahora, y a cuantos ha destituido, no olvidemos que pertenece al clan santista o mejor pinochista

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. De no creer que comente lo bueno que hacen los organismos de control luego de los robos y no lo que han debido hacer para para evitarlos.

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Nada se parece más a un hombre honesto que un pícaro que conoce su oficio. (George Sand)


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Andre Rojas Tenemos un Concejo Palmira donde nos muestra a palmira el amor por esta ciudad y colocando todo de ellos para que este gobierno y trabaje en pro de Palmira. Pero es evidente que este gobierno actual no se le ve que quieran trabajar de la mano con ellos, solo como siempre digo colocan una cortina de humo para que por redes sociales solo digan no nos dejan trabajar.

Ya es hora de trabajar y no colocar mas peros. Durante estos 12 años Palmira si avanzó no tiene la misma cara. Pero a este paso vamos a retroceder de una forma abrupta

Martha Lucia Echeverry Salazar Señor Alcalde y Secretario de gobierno la Buitrera necesita refuerzo policivo y de seguridad, se nos están presentando hurtos, y actos delictivos... todos saben quienes son hasta la policía, pero debemos articular con CTI y Policía para individualizar e identificar a los actores delictivos y poder judicializarlos.

Andre Rojas Rural y urbana están siendo azotadas en seguridad. Por favor ya no más mentiras que aquí no pasa nada y el índice de inseguridad está bajando... Por favor más respeto para Palmira y de una vez trabajar y como lo dice la Dra Francia Ceballos Valdes de la mano en la parte social porque si se rescatan estos chicos vamos a ganar
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Sr ud se robó el plebiscito así de simple entrego el.pais subió la guerrilla al senado dejo todo hecho un gran desastre y la impunidad será su juez

Discutir con un uribestia ignorante y vulgar es como discutir con un borracho .

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: discutir con un farcsante, es mejor dejarlo dormir que le pase el efecto del bazuco.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: La plata necesaria para enfrentar la pandemia se la regaló  Santos a los partidos políticos y a la guerrilla.

No hay comentarios.: