Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de junio de 2020

74861 FABIO MEJÍA Y COVID


FABIO MEJÍA, 3 junio 2020

FABIO MEJÍA, el secretario de Gobierno, estuvo en el concejo para informar medidas tomadas frente a la pandemia del Covid-19 y dijo que:

Se han expedido 2.076 comparendos en las calles.

(Información que por cierto no coincide con otra oficial dada en palmira en la fecha)

Lo más castigado son los incumplimientos por salir a las calles, que son el 84%

La gente se niega a identificarse.

Creen que pueden negarse a mostrar la cédula

Alcaldes o gobernadores no están facultades para expedir permisos para transitar, deben consultarlo con el ministerio y tener el aval del Presidente Duque.

Se ha hecho control efectivo en las galerías y el centro.

A los bancos solo entra la persona con el pico y cédula.

(Aquí se nota que no han entendido, las mismas autoridades municipales, que el ir a las entidades financieras es algo que pemiten las normas emitidas por el Presidente Duque desde un principio.)

Han sido muchos los permisos que han pedido para moverse tanto en la ciudad como en los municipios vecinos.

Para abrir los negocios y dar el permiso el empresario debe inscribirse, tener teléfono inteligente, tener su propio correo, tener su propio computador, tener su propia impresora laser.

Todo esto para el dueño de una microempresa comparlo, significa acabar con ella, para tener todos estos equipos.

Los negocios no se cierran, se les suspenden la actividad, no es que cierren la tienda, la puede tener abierta, pero no puede vender una banana.

Que tal la explicación del Secretario, para él, cuando le suspenden la actividad a cualquier negocio, grande o pequeño, no es cerrarlo.

Desafortunada respuesta, que solo la puede dar alguien que en toda su vida solo haya trabajado como empleado público.

Todavía están por definir si la el covid-19 es una enfermedad laboral

Todo parece que no es una enfermedad profesional, porque no es derivada de una actividad empresarial, a menos que estemos hablando de los laboratorios que tienen la misión de fabricar el virus.

Desde el 2.017 las cámaras de seguridad están bajo el conrol de la secretaría de seguridad, no dependen de la Secretaria de Gobierno.

Hay que hacer el alejamiento social inteligente.

Era lo que nos faltaba, ahora todo cuanto aparato resulte es inteligente, hasta el mantener alejados a nuestros congéneres, los únicos que no somos inteligentes somos los seres humanos (y seras humanas como dice la doctora ELIZABETH ORTEGA CARVAJAL)

Hay cosas muy sensibles como los entierros y velorios, pero no se pueden autorizar concurrencias de deudos, familiares, relacionados y amigos.

Los hoteles no están en funcionamiento solo los que vayan a alojar enfermos de covid 19 o personal médico.

Con los moteles y con las iglesias, hay unos aspectos difíciles de manejar

Ambos tienen gente interesada en que se abran.

A diario están aumentado los contagiaos, en toda Colombia.

Primero está, antes de abrir todos los sectores económicos, la salud de los colombianos

La apertura de los moteles será según disponga el presidente Duque

No debería haber multas, porque la gente salga a la calle a rebuscarse que llevarle a la mesa a su familia.

Bien dicho, es más, hay mucha gente que no sabe que estamos metidos en la sin salida con el covid 19
·
Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. cierto,  el principal  problema  de Colombia es corrupcion , no solo del congreso como ingenuos creensino  privado Tambien, no olvidar ej: contratados por uribe los privados hacen conceciones , tunel de linea interminable y con sobrecostos,y REFICARES.donde robaron miles de millones de dolares!

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. Podríamos ponerlos en fila y toserles en la cara.....

Covid-19 Ratas de alcantarilla llamó el Presidente a los alcaldes que están robando en los mercados. El comprobado gobierno más corrupto de nuestra historia desde la campaña! No va a traicionar a sus cómplices enviándolos a la cárcel, hasta un capitán de la policía se está robando los sobrecostosos mercados, que decir de quienes los negocian con cualquier trajedia. Impunidad sistemática acumulada


·CIUDADANOS COMENTAN SESIÓN·

El martes 9 de junio del 2020, en el Facebook del concejo, los ciudadanos comentaron el informe rendido por ALVARO ARENAS MUÑOZ, Secretario de Seguridad y Convivencia, además al concejo le dijeron que:

Alexander Parra Mondragón En Molinos de comfandi necesitamos cámaras, hay mucho robo de gente que se mete por el canal y otros que vienen por la parte de atras( vienen de coronado )

Andre Rojas Aquí en palmira ya no hay seguridad la policía se llama y nunca llegan, y en la comuna 7 esta en una inseguridad total.

Mari G Cómo va a funcionar la. Seguridad si la policía está de adorno. Entiendo que muchos casos agarran bandidos y nuestra ley ni sirve. Pero la verdad muchos policía as brillan por su ausencia y otros unos pasados, atrevidos.
·
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Hijueputas uribestias ignorantes!!!! Santos es mejor presidente que uribe. Punto.!!!!!!

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Ud esta drogado?ud es un exministro de santos,es un politiquero de los q resucitó o es vargas lleras o roberto prieto

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Terroristas Marquez, Santrich, Romaña, El paisa, etc...se la tienen sentenciada a Ju Hampa...dicen que si lo llegan a agarrar, lo empalan vivo....!

No hay comentarios.: