Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2020

74734 BECAS Y CENSURA


ACCIÓN Y REACCIÓN. LAS SUPUESTAS AMENAZAS A LOS CONCEJALES DE LAS QUE NO SE VOLVIÓ A HABLAR

Sitio de Internet en el que aparecen los concejales informando a la comunidad sobre unas supuestas amenazas que recibieron en sus celulares.

Es un sitio que tiene un incontable número de seguidores, he aquí algunos comentarios de ellos:

Esos no tienen nada más que inventar por Dios hasta donde el descaro

Carrusel de los contratos. Carrusel de contratos calle 26. Hace casi diez años, el país se indignó cuando salió de las sombras un caso de corrupción que se gestó en el corazón de Bogotá y al que se denominó el ‘carrusel de contratos’. Ese entramado corrupto se dio en el 2007, cuando al Grupo Nule, un poderoso emporio que manejaba negocios de infraestructura en la capital, se le adjudicó el 70 por ciento de la construcción de la troncal de TransMilenio por la calle 26 y la rehabilitación de la malla vial, proyecto por el que habrían pagado sobornos, que se extendieron a exconcejales, contratistas, un contralor distrital, un personero, entre otros.

Carrusel de los contratos. Caso Nule. A los primos Miguel, Manuel y Guido Nule, y su socio Mauricio Galofre, en el 2017 la Sala Penal de la Corte les aumentó la pena. De 14 años pasó a 19 años y cinco meses en el caso de los Nule, y de 10 años pasó a 13, en el caso de Galofre. Pese a esos reparos, los Nule han conseguido obtener la detención domiciliaria.

Carrusel de los contratos. Guido Nule. El primero en conseguir la detención domiciliaria fue Guido Nule, en 2015. Ese año salió de la cárcel de El Bosque, luego de que un juez le concedió la casa por cárcel por supuestos males en su salud que comprometían su columna, así como problemas cardiovasculares.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: se levantaron los mantenidos, mamertos, nos vemos otro dia con estas lacras es mejor no discutir..

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Este gamin termino más odiado que el elefante samper. juanHAMPÓN ha sido lo peor

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Nobelbrecho quedó como un culo

No hay comentarios.: