Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 30 de mayo de 2020

74730 TREN DE CERCANÍAS


.TREN DE CERCANÍAS ELÉCTRICO.

Se dice que este tren será eléctrico, sus vagones tendrán 2,6 metros de ancho y 40 de largo (media cuadra)

Su velocidad será de 70 kph, por lo tanto, llegará de Palmira a Cali en 19 minutos mal contados.
-
Carrusel de los contratos. Emilio Tapia. El empresario Emilio Tapia, condenado a 7 años por el caso de corrupción, también se encuentra en libertad condicional desde agosto de 2019.

Carrusel de los contratos. Emilio Tapia. Este año fue visto en el carnaval de Barranquilla. A pesar de que la justicia no puede reprocharle la asistencia al evento, porque ya se encuentra en libertad condicional, en redes sociales varios usuarios criticaron que, quien es reconocido por su participación en uno de los escándalos de corrupción más grandes del país, quedó libre en poco tiempo.

Carrusel de los contratos. Liliana Pardo Gaona con Samuel Moreno. Liliana Pardo Gaona, quien era directora del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), fue condenada a 22 años de prisión, sentencia que no ha pagado pues se encuentra prófuga de justicia desde el 2014.
-
PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: farcmanuel santos gago miserable traidor vendepatria.

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: Un mariokosky de el pedofilosky peteosky

PROCESO DE PAZ. 'El plebiscito por la paz fue un error fatal en mi mandato': Santos; la gente le responde: El rey de la traición, por eso lo recordaremos, el falso Nobel,  y quién le dio el poder a la guerrilla

No hay comentarios.: